å

EN DISNEY+

'Solo asesinatos en el edificio': La temporada 2 ya tiene fecha de estreno en Disney+

La serie llegará simultáneamente a España y Estados Unidos.

Por Luisa Nicolás 26 de Marzo 2022 | 12:48

Comparte:

¡Comenta!

'Solo Asesinatos En El Edificio', la serie protagonizada por Steve Martin, Martin Short y Selena Gomez, fue una de las grandes sorpresas de 2021 y Disney+ la renovó para una segunda temporada sin haber si quiera terminado de emitir la primera. Ahora la plataforma de streaming ha puesto fecha de estreno a los nuevos episodios y este verano por fin tendremos un nuevo misterio que resolver.

"Probablemente te estarás preguntando cuando se va a lanzar la segunda temporada de 'Solo asesinatos en el edificio'", dice Martin en el vídeo, y la respuesta nos la deja el ascensor: 28 de junio, a la vez en España que en Estados Unidos. Además del regreso de sus tres protagonistas, los 10 nuevos episodios de esta temporada contarán con los fichajes de Amy Schumer, Shirley MacLaine y Cara Delevingne, interpretando a una mujer sofisticada con vínculos en el mundo del arte.

'Solo asesinatos en el edificio'

Nuevo misterio

Junto a la fecha de estreno, Disney+ ha revelado también la sinopsis oficial: "Tras la impactante muerte del presidente de la junta de vecinos del Arconia, Bunny Folger, Charles, Oliver y Mabel tendrán que desenmascarar a su asesino. Sin embargo, surgen tres (desafortunadas) complicaciones: el trío está implicado públicamente en el homicidio de Bunny, se han convertido en el tema de un podcast de la competencia y tienen que lidiar con un grupo de vecinos de Nueva York que creen que ellos cometieron el asesinato". En la primera temporada fue Jayne Houdyshell el que dio vida al nuevo cadáver.