å

RENOVADA

'Sólo asesinatos en el edificio' renueva por una segunda temporada en Disney+

La serie protagonizada por Selena Gómez, Steve Martin y Martin Short se encuentra emitiendo su primera temporada en Disney+.

Por Óscar Mansilla Martín 14 de Septiembre 2021 | 18:51

Comparte:

¡Comenta!

El pasado 31 de agosto Disney+ estrenó la serie 'Solo Asesinatos En El Edificio', que en Estados Unidos se emite en Hulu. Con apenas unos pocos episodios emitidos en la plataforma de streaming en nuestro país, la serie acaba de ser renovada por una segunda temporada, que traerá de vuelta a los tres protagonistas de la ficción detectivesca, encarnados respectivamente por Selena Gomez, Steve Martin y Martin Short.

'Sólo asesinatos en el edificio'

John Hoffman, uno de los creadores de la serie y responsable de ficciones como 'Looking' o 'Grace & Frankie' ha comentado lo siguiente en la nota de prensa lanzada por la propia plataforma en streaming: "Todos los que componen nuestro "edificio" trabajaron con enorme dedicación y profesionalidad a pesar de las dificultades del momento y, con el fantástico apoyo de Disney, Hulu y 20th Televisión, han creado una primera temporada que está a la altura de un reparto legendario y de nuestra querida ciudad de Nueva York convirtiéndola en una serie sobre la conexión entre la gente". Hoffman continúa diciendo: "No encuentro palabras para expresar la satisfacción que nos produce haber conectado con nuestra audiencia. Este acierto nos permite seguir ofreciendo una serie de misterio, comedia y empatía que ha cautivado al público. ¡Así que no diré más y me limitaré a dar las gracias a todos y deciros que espero con impaciencia lo que está por llegar!".

Además de ser uno de los creadores de la serie, Hoffman también se encarga de escribir los guiones junto con el propio Steve Martin. Ambos son también productores ejecutivos junto con Martin Short, Selena Gomez y Dan Fogelman, creador de la serie 'This Is Us'. La presidenta de 20th Television, Karey Burke, en declaraciones a Variety, dice lo siguiente en cuanto a la renovación: "Gracias a la increíble respuesta de la audiencia. estamos muy contentos de decir que habrá más asesinatos en el edificio, lo que supone una gran noticia para todo el mundo, excepto quizás los residente del Arconia [hotel en el que se ambienta la serie]."

Sinopsis de la serie

'Sólo asesinatos en el edificio' nos presenta a tres personajes (Gómez. Short y Martin) que se alojan en un edificio situado en pleno Upper West Side de Nueva York y que no pueden ser más diferentes entre ellos. Sin embargo comparten algo en común, que es su obsesión con los podcast de true crime. Un reciente asesinato que tiene lugar en el edificio supondrá el punto de unión entre estos personajes, que como absolutos fanáticos de los crímenes ahora pasan a obsesionarse con un crimen real, iniciando una investigación para averiguar que es lo que se esconde tras este suceso. Además, como no podía ser de otra manera, los tres grabarán un podcast en el que cuentan todas sus labores detectivescas que emprenden en este caso.

La serie está disponible en Disney+ y cada martes lanza un nuevo episodio de su primera temporada.