å

¡APUNTA!

The CW pone fecha de estreno a 'Charmed' y el resto de sus series de otoño

La cadena The CW ha anunciado el calendario de estrenos y regreso de sus series para octubre, ya sabemos cuándo se estrenan 'Charmed'y 'All American'.

Por Aida Ruiz Mestre 21 de Junio 2018 | 13:58

Comparte:

¡Comenta!

La cadena americana The CW es una de las últimas en confirmar el calendario de otoño para sus series, pero ahora que lo han publicado, ya sabemos cuándo se estrenará 'Charmed' y regresan otras ficciones como 'The Flash' y 'Riverdale'. Además, este año su programación repetirá el episodio de estreno de algunas producciones, doble oportunidad para no perderse nada.

 'Charmed'

El pistoletazo de salida será el 7 de octubre con la retransmisión anual del festival musical iHeartRadio pero las series comenzarán a llegar el día 9 con el regreso del dúo DC formado por 'The Flash', con su quinta temporada, y la segunda temporada de 'Black Lightning'. Al día siguiente dará comienzo la tercera temporada de 'Riverdale' acompañando el estreno de 'All American'.

Los días 11 y 12 serán el regreso de 'Sobrenatural', 'Dinastía' y 'Crazy Ex-Girlfriend', en el caso de ésta para su última temporada. El plato fuerte llega el día 14 con el estreno de 'Charmed', el reboot de 'Embrujadas' que ya publicó su primer tráiler a mediados de mayo.

Continuando con el universo DC, la séptima temporada de 'Arrow' comenzará el día 15, mientras que 'Legends of Tomorrow' tendrá que esperar hasta el 22. El último estreno será el de 'Legacies' el día 25, ambientada en el mundo de 'Crónicas vampíricas' y 'Los originales'.

Estreno rodeado de escepticismo

La llegada de un reboot de la famosa serie de 'Embrujadas' no le ha sentado bien a todo el mundo. Por un lado, muchos fans de la serie original pedían que se boicotease la serie, mientras incluso una de las actrices, Holly Marie Combs quien daba vida a Piper, comentó que no entendía este resurgir vendido como una serie feminista cuando en realidad, descartaba a las actrices originales por ser demasiado viejas. Finalmente, el nuevo reparto decidió mandar un mensaje a todos aquellos que no confiaban en la nueva serie: "no le hace daño a nadie darle una oportunidad, somos muy respetuosas y conscientes de la original".

Protagonistas de 'Riverdale'

Archie Andrews

Archie Andrews

Betty Cooper

Betty Cooper

Jughead Jones

Jughead Jones

Josie McCoy

Josie McCoy

Cheryl Blossom

Cheryl Blossom

Veronica Lodge

Veronica Lodge