Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Crazy Ex-Girlfriend

Información

Año: 2015 - Act

Cadena: The CW

Género: Comedia

'Crazy Ex-Girlfriend' es una serie perteneciente a la network estadounidense The CW que, en un principio, se desarrolló para la cadena de cable premium Showtime. La serie ha sido creada por Rachel Bloom ('Robot Chicken'), quien además la protagoniza.

En esta serie, de temática cómica, se narra la vida de Rebecca, una abogada impulsiva que trabaja en una firma de abogados de Nueva York. Sin embargo, su mundo se desestabilizará cuando se encuentra con Josh Chan (Vicent Rodriguez III, 'Rehenes'), el que fuera su primer novio y el amor de su vida. Josh le contará que no puede entrar ilegalmente a Nueva York, por lo que se marcha a West Covina (California). Rebecca, en un ataque impulsivo, decide seguirle y mudarse a West Covina, dejando atrás toda la vida que llevaba y comenzando de cero.

El reparto lo completan Santino Fontana ('Shades of Blue'), Donna Lynne Champlin ('Birdman') y Pete Gardner ('Sigo como Dios').

9,8

9.8 de 26 usuarios

Vídeos

Noticias

Muere a los 52 años por coronavirus el nominado al Oscar Adam Schlesinger

1967 - 2020

Muere a los 52 años por coronavirus Adam Schlesinger, nominado al Oscar por 'That Thing You Do'

Schlesinger era miembro del grupo Fountains of Wayne, autores del éxito 'Stacy's Mom'. Fue nominado al Oscar por la canción principal de 'The Wonders' y ganó el Emmy gracias a 'Crazy Ex Girlfriend'.

2 de Abril 2020 | 09:15

Adam Schlesinger, líder de Fountains of Wayne, en coma por coronavirus

CONTINÚA EL CORONAVIRUS

El nominado al Oscar Adam Schlesinger, líder de Fountains of Wayne, en coma por coronavirus

El músico nominado al Emmy y al Oscar para su trabajo en bandas sonoras ('Crazy Ex-Girlfriend', 'The Wonder') presuntamente tiene coronavirus y está usando un respirador como parte de su tratamiento.

31 de Marzo 2020 | 17:23

Por qué debiste darle una oportunidad a 'Crazy Ex-Girlfriend'

TENDRÍAS QUE HABERLA VISTO

Por qué debiste darle una oportunidad a 'Crazy Ex-Girlfriend'

Con motivo del cuarto aniversario del estreno de la serie, hablamos de las razones por las que era una serie tan especial.

12 de Octubre 2019 | 14:41