å

EXCLUSIVA ECARTELERA

'Feedback': En exclusiva, pósters de personajes de lo nuevo de Jaume Collet-Serra

Pósters en exclusiva del debut cinematográfico de Pedro C. Alonso: 'Feedback'. La película protagonizada por Ivana Baquero y Eddie Marsan llegará a los cines el 1 de marzo.

Por Elena María Luque Ortuño 6 de Febrero 2019 | 12:00

Comparte:

¡Comenta!

Te traemos en exclusiva los pósters de los personajes principales de la ópera prima del director español Pedro C. Alonso: 'Feedback'. Este thriller, rodado en inglés, es una coproducción internacional de Vaca Films y Ombra Films. Jaume Collet-Serra ejerce de padrino de este thriller.

La cinta cuenta la historia de Jarvis Dolan, un presentador de un programa de radio bastante exitoso. Un día, dos enmascarados entran en la emisora, y amenazan a Jarvis y su equipo con matarlos si no siguen sus instrucciones. Lo más importante: no cortar la emisión en directo, ya que los oyentes del programa no pueden sospechar nada.

Según su director, se puede calificar como un social horror thriller: "Si algo he tenido claro durante todo el proceso de trabajo, es que una vez que entres en el mundo que 'Feedback' te ofrece, no debes, como le sucede a nuestros personajes, poder escapar. La historia tiene que atraparte y no soltarte, hasta que seas tú el que no la quiera soltar".

El papel de Jarvis está interpretado por Eddie Marsan ('Deadpool 2'). Le acompañan en el reparto la española Ivana Baquero ('El laberinto del Fauno'), Paul Anderson ('Peaky Blinders'), Richard Brake ('Juego de Tronos') y Oliver Coopersmith ('Tin Star'), entre otros.

'Feedback' se estrenará en España el 1 de marzo de la mano de eOne Spain.

Posters en exclusiva de 'Feedback'

Eddie Marsan es Jarvis Dolan

Ivana Baquero es Claire

Paul Anderson es Andrew Wilde

Richard Brake y Oliver Coopersmith son Brennan y Alex

Películas