å

POR EL LOL

'FoQ: El reencuentro' recupera el mítico "me quemaría por dentro" en su nuevo avance

El regreso de 'Física o química' recupera el famoso momentazo del "me quemaría por dentro" protagonizado esta vez por Gorka.

Por Luisa Nicolás 27 de Noviembre 2020 | 15:57

Comparte:

¡Comenta!

El regreso de 'Física o química' no deja de darnos alegrías. Si hace tan solo unos días se desvelaba la fecha de estreno del reencuentro (27 de diciembre a primera hora de la mañana, que no se te olvide), los pequeños avances que la serie está lanzando en redes no paran de aumentar el hype y el último, al menos por ahora, recupera uno de los momentos más míticos vividos en el Instituto Zurbarán.

A pesar de que los teasers que va sacando ATRESplayer son muy, muy cortitos, en general de unos 5 segundos, ya nos han permitido ver el sorprendente regreso de Javier Calvo (aunque su personaje está muerto), un abrazo entre Paula y Cabano y a Yoli dando la bienvenida a sus amigos, pero nada de eso es comparable a lo que acaban de lanzar en Twitter:

Los y las fans de la serie recordaran esta frase porque y por error, una escena protagonizada por Ruth y Alma, los personajes de Úrsula Corberó y Sandra Blázquez, se repitió varias veces en bucle durante la emisión de uno de sus episodios en Antena 3. Ocurrió en 2010 y ya formó tal revuelo en redes que la cadena dio explicaciones en un comunicado atribuyendo el fallo a una incidencia en los sistemas técnicos de Abertis, eximiéndose de cualquier culpa. Quienes estábamos ante el televisor en ese momento nos quedamos atónitas y lo que tenía que ser un diálogo con un pelín de drama ha terminado siendo uno de los momentos más míticos, divertidos y recordados de la serie.

En el avance de 'FoQ: El reencuentro' es Gorka (Adam Jezierski) el que recupera el "me quemaría por dentro" como guiño a los espectadores, mientras Paula (quizá todavía su pareja) le pide que pare de una vez. "No queremos salir de este bucle nunca. ¿Repetimos?", añade Atresmedia en el tweet.

'FoQ: El reencuentro'

Paquita lo vio venir

La que no se ha sumado finalmente a este regreso es Úrsula Corberó, que sigue ligada a 'La casa de papel' donde interpreta a Tokio y acaba de rodar en EE.UU. la nueva película de los 'G.I. Joe', 'Snake Eyes: el origen, pero 'Paquita Salas' no olvida. Calvo, creador de la serie junto a Javier Ambrossi, incluyó la frase en uno de los episodios de la segunda temporada, donde Magüi le pregunta a Corberó si no le daría pena perderse, precisamente, el reencuentro:

'FoQ: El reencuentro' será una serie-evento de tan solo dos episodios que nos reúnen con los antiguos compañeros de instituto para asistir a la boda de Yoli, donde tendrán que lidiar también con un secreto que amenaza con destrozarlo todo. Regresan a sus personajes Andrea Duro, Maxi Iglesias, Adam Jezierski, Angy Fernández, Andrés Cheung, Adrián Rodríguez, Leonor Martín y Sandra Blázquez, además de los profesores Ana Milán, Álex Barahona, Blanca Romero y Marc Clotet y se estrena el 27 de diciembre en exclusiva en ATRESplayer Premium.