Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora La Fiesta del Cine vuelve con nuevo nombre, cuatro días y aumento de precio

'FoQ: El reencuentro' recupera el mítico "me quemaría por dentro" en su nuevo avance

Luisa N. Jabato Viernes 27 noviembre 2020

El regreso de 'Física o química' no deja de darnos alegrías. Si hace tan solo unos días se desvelaba la fecha de estreno del reencuentro (27 de diciembre a primera hora de la mañana, que no se te olvide), los pequeños avances que la serie está lanzando en redes no paran de aumentar el hype y el último, al menos por ahora, recupera uno de los momentos más míticos vividos en el Instituto Zurbarán.

A pesar de que los teasers que va sacando ATRESplayer son muy, muy cortitos, en general de unos 5 segundos, ya nos han permitido ver el sorprendente regreso de Javier Calvo (aunque su personaje está muerto), un abrazo entre Paula y Cabano y a Yoli dando la bienvenida a sus amigos, pero nada de eso es comparable a lo que acaban de lanzar en Twitter:

Los y las fans de la serie recordaran esta frase porque y por error, una escena protagonizada por Ruth y Alma, los personajes de Úrsula Corberó y Sandra Blázquez, se repitió varias veces en bucle durante la emisión de uno de sus episodios en Antena 3. Ocurrió en 2010 y ya formó tal revuelo en redes que la cadena dio explicaciones en un comunicado atribuyendo el fallo a una incidencia en los sistemas técnicos de Abertis, eximiéndose de cualquier culpa. Quienes estábamos ante el televisor en ese momento nos quedamos atónitas y lo que tenía que ser un diálogo con un pelín de drama ha terminado siendo uno de los momentos más míticos, divertidos y recordados de la serie.

En el avance de 'FoQ: El reencuentro' es Gorka (Adam Jezierski) el que recupera el "me quemaría por dentro" como guiño a los espectadores, mientras Paula (quizá todavía su pareja) le pide que pare de una vez. "No queremos salir de este bucle nunca. ¿Repetimos?", añade Atresmedia en el tweet.

'FoQ: El reencuentro'

Paquita lo vio venir

La que no se ha sumado finalmente a este regreso es Úrsula Corberó, que sigue ligada a 'La casa de papel' donde interpreta a Tokio y acaba de rodar en EE.UU. la nueva película de los 'G.I. Joe', 'Snake Eyes: el origen, pero 'Paquita Salas' no olvida. Calvo, creador de la serie junto a Javier Ambrossi, incluyó la frase en uno de los episodios de la segunda temporada, donde Magüi le pregunta a Corberó si no le daría pena perderse, precisamente, el reencuentro:

'FoQ: El reencuentro' será una serie-evento de tan solo dos episodios que nos reúnen con los antiguos compañeros de instituto para asistir a la boda de Yoli, donde tendrán que lidiar también con un secreto que amenaza con destrozarlo todo. Regresan a sus personajes Andrea Duro, Maxi Iglesias, Adam Jezierski, Angy Fernández, Andrés Cheung, Adrián Rodríguez, Leonor Martín y Sandra Blázquez, además de los profesores Ana Milán, Álex Barahona, Blanca Romero y Marc Clotet y se estrena el 27 de diciembre en exclusiva en ATRESplayer Premium.

Artículos recomendados

'Utopia' cancelada por Amazon Prime Video tras una sola temporada

'Utopia' cancelada por Amazon Prime Video tras una sola temporada

Comentarios

Noticias relacionadas