Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'FoQ: El reencuentro': Nuevo avance con el regreso de Javier Calvo a 'Física o química'

Jesús Agudo Jueves 26 noviembre 2020

Se acerca el gran momento. El próximo mes de diciembre regresará a televisión 'Física o química', la serie de instituto que marcó a una generación de adolescentes en nuestro país, con su particular revival gracias a Atresplayer Premium. Ya habíamos visto un pequeño adelanto hace unos días, y ahora la cuenta oficial de 'FoQ: El reencuentro' ha soltado otros cinco segundos. Pero qué cinco segundos.

Con la misma cara que Yoli (Andrea Duro) nos hemos quedado al ver a Javier Calvo de nuevo entre los exalumnos del Zurbarán. Aunque ya sabíamos que iba a volver, es uno de los grandes misterios de este regreso: ¿será Fer quien vuelve? ¿Será una aparición? ¿Tendrá un hermano gemelo malvado?

Javier Calvo en 'Física o química'

Pero la vuelta de Javier Calvo a 'Física o química' no será el único misterio de los dos episodios especiales. Como ya sabíamos, la boda de Yoli será la excusa para juntar a estudiantes y profesores del Zurbarán. Pero uno de ellos viene con un secreto que costó una amistad. En este día tan bonito descubriremos quiénes han mantenido el contacto, quiénes se han distanciado y quién oculta algo muy gordo. Además de Andrea Duro y Javier Calvo también regresan Angy Fernández, Maxi Iglesias, Sandra Blázquez, Adam Jezierski, Leonor Martín, Andrés Cheung, Adrián Rodríguez, Ana Milán, Blanca Romero, Álex Barahona y Marc Clotet.

¿Más regresos?

Atresmedia no piensa parar con el regreso de 'Física o química'. Recientemente supimos que también estaban preparando la vuelta de 'Los protegidos'. ¿Será la única? ¿Veremos un regreso de 'Un paso adelante', por ejemplo? Hemos podido preguntar a Miguel Ángel Muñoz y Pablo Puyol al respecto, y uno de los dos está muy por la labor de hacerlo.

Artículos recomendados

'Daredevil': Vincent D'Onofrio pide firmas para salvar la serie

'Daredevil': Vincent D'Onofrio pide a los fans que firmen una petición para salvar la ...

Comentarios

Noticias relacionadas