Tras la invasión en Netflix de los dramas coreanos (o doramas), ahora llega 'Bangkok Love Stories: Innocence', un drama tailandés muy 'Física o química' que te hará iniciar sesión en Netflix y no salir de ahí en mucho tiempo.

Los dramas asiáticos están en auge y eso es innegable, pocos productos consiguen ese nivel de surrealismo. Ahora, Tailandia no quiere quedarse atrás en esta carrera de las telenovelas, un gran ejemplo de ello es la serie que nos atañe.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Con un total de 13 episodios y mucho, mucho drama, nos cuenta los romances de distintos jóvenes en el distrito de Silom de la capital tailandesa. Desde un fan del parkour a un misterioso striper llamado Mr. K, 'Bangkok Love Stories' decora sus tramas entrelazadas y sus giros dramáticos con un tono extravagante acompañado de una fotografía increíble.
Twitter on fire
Esta serie no está pasando desapercibida ya que, tras su estreno mundial en Netflix, no ha dejado de conquistar espectadores en todas partes del mundo:
En casa estamos FASCINADOS con Bangkok Love Stories: Innocence, una especie de #FísicaOQuímica que thailandés que se puede ver en @NetflixES. ¡Tremendos personajes! pic.twitter.com/1wIvo2bGBq
? José Antoral (@antoral) 7 de abril de 2019