å

ADIÓS VACACIONES

La tercera temporada de 'La casa de papel' ya tiene teaser tráiler y fecha de estreno

A los protagonistas del atraco del siglo se les acabarán las vacaciones el próximo mes de julio. Netflix anuncia los primeros detalles de la "Parte 3" de 'La casa de papel'.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 1 de Abril 2019 | 15:03
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Las vacaciones del Profesor y los demás van a terminar cuando todos los demás estemos sentaditos en la playa o la piscina. Netflix ha anunciado con un nuevo teaser tráiler la fecha de estreno de la tercera temporada (o tercera parte) de 'La casa de papel'. El 19 de julio, empieza un nuevo atraco.

O más bien, empiezan las consecuencias del atraco a la Real Casa de Moneda y Timbre. En el avance vemos cómo todos los miembros de la banda disfrutan de su dinero en localizaciones paradisiacas. Y el amor está en el aire. Pero les han encontrado, y es hora de huir. ¿Pretenderán hacer un 'Prison Break', segunda temporada?

La casa de papel

Lo que se nota en el tráiler es el aumento de presupuesto que ha echado Netflix en una de sus series estrella a nivel mundial (es la serie de habla no inglesa más vista de la plataforma). Las localizaciones exteriores son alucinantes, pero esto tiene pinta de ser solo el inicio de una trepidante tercera tanda de episodios.

"Mejor y más grande"

Ya nos adelantaba recientemente Darko Peric, Helsinki en la ficción, que la nueva temporada de 'La casa de papel' sería "mucho mejor y mucho más grande", así que ahora solo queda esperar al 19 de julio para comprobar cómo continúa la historia. Hovik Keuchkerian, Najwa Nimri, Rodrigo de la Serna y Fernando Cayo son las nuevas caras de esta temporada.

Primeras imágenes de la Parte 3 de 'La casa de papel'

El nuevo team de atracadores

Alicia Sierra (Najwa Nimri), la nueva policía

El Profesor y Raquel

Helsinki y Nairobi

Hovik Keuchkerian (Bogotá)

Rodrigo de la Serna (El Ingeniero)