å

DESGRANANDO 'FLASH'

'Flash': Primer tráiler con dos Ezra Miller y dos Batman (Michael Keaton y Ben Affleck)

Con la Super Bowl llegan algunos de los tráiler más esperados, entre ellos 'The Flash'. La película protagonizada por Ezra Miller contará con Michael Keaton y Ben Affleck como dos Batmans diferentes.

Por Emanuel Daniel Jiménez Medina 13 de Febrero 2023 | 11:33

Comparte:

¡Comenta!
'Flash': Primer tráiler con dos Ezra Miller y dos Batman (Michael Keaton y Ben Affleck)

"Dime algo, puedes ir a cualquier parte, a otra línea del tiempo, a otro universo. Entonces... ¿Por qué quieres quedarte y luchar para salvar este?". Con la voz del Batman de Michael Keaton comienza el esperado tráiler de 'Flash'. Los anuncios de la Super Bowl fueron el escenario elegido para presentar, al fin, el avance de la película que según James Gunn es "una de las mejores películas de superhéroes".

Este avance trae mucha tela que cortar. El primer gran descubrimiento que se devela los tres minutos de tráiler es la trama principal. 'Flash' girará en torno al 'Flashpoint', un evento que a los amantes de los cómics les debe sonar. Confirmado esto, tendremos una historia de viajes en el tiempo y cambios en la línea temporal, derivados del periplo de Barry Allen a su infancia.

En 'Flash' el personaje de Ezra Miller usará la speed force para viajar al pasado, para evitar el asesinato de su madre, Nora, interpretada por la española Maribel Verdú. Allen consigue la hazaña, pero como hemos podido comprobar en infinidad de ocasiones, los cambios en la línea temporal no suelen traer nada bueno.

 Michael Keaton en 'The Flash'

La llegada del multiverso dentro de DC recupera a Batman, por partida doble. Ben Affleck y Michael Keaton volverán a convertirse en el murciégalo más querido de la gran pantalla: "Sí, soy Batman", dice Keaton en el tráiler mientras nos hace saltar de la silla.

Las ventajas de introducir el multiverso en tu franquicia es que puedes recuperar personajes que la audiencia daba por muertos. Michael Shannon, el General Zod, también regresa después de que en la nueva línea temporal, abierta por el capricho de Allen, Superman no lo matase en 'El Hombre de Acero'.

Ezra Miller en 'The Flash'

La última de las noticias que trae este primer tráiler es la confirmación de dos Barrys, sin embargo no será como el caso de los Batmans. Los dos personajes están interpretados por Miller y se encontrarán en la línea temporal donde se suprime la muerte de su madre.

Supergirl, Sasha Calle, reacciona al tráiler

Sasha Calle, la actriz que interpreta a Supergirl en la película, reaccionaba en su perfil de Twitter al tráiler minutos después de que saliera a la luz. Emocionada se mostraba la actriz de 'Final Stop' ante la presentación oficial de su "sujeto 1", que no será Kal-El esta vez, sino su prima, Kara Zor-El.

TÍOS. ACABO DE VERLO, AHHHHHHHHHH

'Supergirl' es la película que DC tiene programada para el regreso en solitario de la chica de acero. Sin embargo, aún se desconoce si Calle seguirá interpretando al personaje.

'Flash' se estrena en cines el próximo 16 de junio y está dirigida por Andy Muschietti.

Películas
Sagas