å

PRÓXIMAMENTE

Todos los tráilers de la Super Bowl 2023

'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' y 'Flash' estrenaron sus nuevos tráilers, mientras que Super Mario se sumó a la lista de spots publicitarios con un anuncio de su compañía familiar de fontanería.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 13 de Febrero 2023 | 08:08
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
Todos los tráilers de la Super Bowl 2023

La Super Bowl, el evento deportivo más importante del año en Estados Unidos, es también un día muy importante para el cine porque las grandes distribuidoras aprovechan su enorme atractivo (suele ser lo más visto en televisión cada año) para promocionar sus próximos estrenos. 30 segundos de publicidad costaban este año 7 millones de dólares. Pero el impulso que pueden recibir ciertas películas tras pasar por las retinas de millones y millones de espectadores no tiene precio.

'Guardianes de la Galaxia Vol. 3', 'Super Mario Bros. La película' y 'Flash'

A lo largo de las pausas publicitarias del partido en el que los Chiefs de Kansas City vencieron a los Eagles de Philadelphia hemos podido ver avances de películas tan esperadas como 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' y 'Flash', que fueron de las pocas que estrenaron un tráiler completo en vez de un spot. Hablando de spots, genial el anuncio de la compañía de fontanería de Mario y Luigi para promocionar 'Super Mario Bros.: La película'.

Los tráilers de la Super Bowl 2023

- 100 aniversario de Disney

- 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'

- 'Flash'

- 'Super Mario Bros.: La película'

- 'Indiana Jones y el Dial del Destino'

- 'Creed III'

- 'Fast & Furious 10'

- 'Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones'

- 'Scream VI'

- 'Air'

- '65'

- 'Transformers: El despertar de las bestias'

- 'Poker Face'

Las grandes ausencias

Al final fue una Super Bowl un tanto decepcionante en lo que a avances se refiere, con sonadas ausencias como 'La sirenita' o 'The Marvels'. Tampoco hubo nuevo tráiler de 'John Wick 4', pero en su lugar anunciaron la Wick Week, una semana entera de avances de la cuarta entrega de la saga de acción encabezada por Keanu Reeves.

Películas
65 6,6 65