å

MÁS MUTANTES

Fox anuncia fecha de estreno para dos misteriosas películas de Marvel

Una fecha está prevista para 2017 y la otra para comienzos de 2018. También ha habido ajustes en el calendario para otras películas de Fox.

Por Jaime Fernández Gómez 28 de Febrero 2016 | 17:36

Comparte:

¡Comenta!

Como informábamos anteriormente, 'Gambito' ha cancelado su fecha de estreno del día 7 de octubre de 2016. La cinta del mutante de Marvel protagonizada por Channing Tatum perdió a su director, y no tardó en encontrar sustituto, pero no a tiempo para cumplir la fecha prevista. Mientras hay quien dice que podría llegar a las salas, como muy pronto, a finales de 2017, Fox ha anunciado las fechas de estreno de dos misteriosas películas basadas en cómics de Marvel.

En primer lugar, hay una fecha prevista para el día 6 de octubre de 2017 (coincidiendo con el fallido lanzamiento de 'Gambito', pero un año después). La segunda está prevista para el 12 de enero de 2018. ¿Que películas podrían ser?

'X-Men'

Es casi seguro que, tras el éxito de 'Deadpool', y habiendo anunciado los guionistas que están trabajando en la secuela, la primera fecha es probablemente la asignada para el estreno de 'Deadpool 2'. El otro misterioso proyecto podría ser, según las primeras hipótesis, el tan comentado spin-off mutante 'X-Force', en el que Ryan Reynolds quiere que su gamberro enmascarado comparta pantalla con otros superhéroes.

Hay que destacar que enero es una fecha en la que Hollywood tradicionalmente no ha arriesgado con grandes producciones, porque suele conllevar poca afluencia en las salas. Sin embargo, con los éxitos en febrero de 'Cincuenta sombras de Grey' y 'Deadpool', los estudios podrían empezar a probar nuevos terrenos.

Nuevas fechas

20th Century Fox ha dado a conocer varias fechas más, además de las dos de las adaptaciones de superhéroes: quedan apuntados en el calendario el remake de 'Predator' para el 2 de marzo de 2018 y la nueva fecha de 'Alien: Covenant', que se adelanta al 4 de agosto de 2017. Mucho antes, el 30 de septiembre de este año, se preve el regreso de Tim Burton con 'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares'. Recordamos que son fechas previstas para el estreno estadounidense, las fechas españolas podrían variar.

Películas