å

X-MEN ORÍGENES

Fox ofrece la dirección de 'Lobezno 2' a James Mangold

Si las negociaciones finalizan con un comunicado oficial y no hay deserciones por diferencias creativas, el estudio pretende comenzar el rodaje el próximo otoño.

Por Laura Sande 16 de Junio 2011 | 09:40

Comparte:

¡Comenta!

La secuela de 'Lobezno' parece que levanta cabeza y hoy, para variar, tenemos una buena noticia. Deadline nos descubre que Fox ha elegido al director James Mangold para ponerse al frente del proyecto y ya le ha ofrecido el puesto, esperemos que las negociaciones finalicen con un comunicado oficial y el proyecto tenga por fin luz verde.

Éste sería un movimiento lógico en la carrera de Mangold si sigue interesado en las películas de grandes presupuestos, y así no tener que recurrir a productos como 'Noche y día'. El director ha mostrado su sello de calidad en cintas como 'Inocencia interrumpida', 'El tren de las 3:10' y 'En la cuerda floja', pero también se ha puesto en entredicho con 'Kate & Leopold', en la que ya formó equipo con Hugh Jackman.

Fox ofrece la dirección de 'Lobezno 2' a James Mangold

Lobezno en Japón

El estreno de la secuela de 'Lobezno' sigue previsto para 2012, aunque sin fecha concreta. Superada la salida de Darren Aronofsky y el terremoto de Japón, Fox pretende comenzar el rodaje de la fotografía el próximo otoño.

El guión de la cinta sigue siendo el que Christopher McQuarrie firmó para Aronofsky, que según Mark Romanek, candidato autodescartado a director, es una versión estupenda de este tipo de producto. McQuarrie se llevó el Oscar en 1996 al mejor guión original por 'Sospechosos habituales' y recientemente ha escrito los guiones de 'The tourist' y 'Valkiria'.

'The wolverine' se basa en el cómic de Frank Miller que traslada a Logan a Japón, centrándose en la relación entre Lobezno y Mariko, la hija de un jefe criminal nipón y lo que le sucede al mutante en el país.

Rostros