å

SOLO UN INDY

Frank Marshall ('Indiana Jones'): "Harrison Ford es el único Indiana Jones que puede haber"

El productor Frank Marshall asegura en la CinemaCon que Harrison Ford es el único actor que puede interpretar a Indiana Jones.

Por Patricia Jiménez Palomares 12 de Abril 2016 | 11:09

Comparte:

¡Comenta!

La convención CinemaCon nos tiene a todos atentos por las novedades que los directores, actores y productores revelen sobre las nuevas películas que se estrenarán en los próximos años. Hace unas semanas conocíamos que la famosa saga del arqueólogo Indiana Jones se metería de lleno en una nueva producción, siendo la quinta entrega de la saga.

 Frank Marshall

Frank Marshall, el conocido y aclamado productor de importantes películas como 'Regreso al Futuro' o 'Indiana Jones', se ha pronunciado en la convención de cine y ha expresado su emoción por la vuelta de Indy al cine y ha compartido que ningún actor puede remplazar a Harrison Ford como el protagonista de la cinta. El productor no descarta que haya más películas de la saga pero eso sí, con los mismos actores, "Depende de la historia. Creo que sagas como 'Jason Bourne' o 'Indiana Jones', no pueden ser como la serie de Bond", afirmó Marshall a Variety, a lo que añadió que "pensamos que estos personajes son icónicos y solo hay unos actores que pueden interpretarlos".

El productor adelantó, que la nueva entrega del arqueólogo no será una precuela, si no que continuará la historia que vimos en 'Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal' en 2008. Según anunció Disney 'Indiana Jones 5' tiene previsto su estreno el 19 de julio de 2019 de nuevo con Harrison Ford y Steven Spielberg detrás de las cámaras.

No sin Spielberg

Harrison Ford pudo no cumplir los deseos de Frank Marshall ya que el actor no habría aceptado el papel y protagonizar una nueva película de 'Indiana Jones' si Steven Spielberg no estuviese sentado detrás de la cámara. En una entrevista a la cadena BBC Ford confirmó la noticia diciendo: "siempre pensé que habría oportunidades para hacer otra, pero no quería participar sin Steven". La nueva entrega del aventurero volverá a contar con el actor y el director que han llevado a la saga a lo más alto de la historia del cine.