å

EL NUMERITO

'Friends': Courteney Cox y Ed Sheeran recrean el mítico baile de Monica y Ross

Courteney Cox ha conseguido reemplazar a David Schwimmer para enseñar al mundo que sigue en forma para recrear la rutina de baile de 'Friends' de la sexta temporada.

Por Paula López Pardo 31 de Mayo 2021 | 11:51

Comparte:

¡Comenta!

Los fans de 'Friends' recordarán la mítica escena en la que Monica y Ross muestran un número de baile que llevaban sin hacer desde el instituto. En un intento por impresionar a sus padres saliendo por la televisión, a Ross se le ocurre recrear "el numerito" que les sirvió para conseguir una mención honorífica en la categoría de baile hermano-hermana. El número en cuestión aparece en el sexto episodio de la cuarta temporada.

Courteney Cox y David Schimmer en 'Friends'

Pues bien, ahora Courteney Cox y el cantante Ed Sheeran son los que han intentado recrear el baile (con un final no del todo pulido).

"Algo de rutina de baile con un amigo", escribía la actriz en la publicación. "¿Acabáis de romper internet?", "nunca había sentido tanta envidia en mi vida", decían algunos usuarios en respuesta al post.

Un reencuentro de éxito

La semana pasada los fans de 'Friends' pudieron disfrutar de la reunión de HBO Max que juntó a todo el elenco en el Studio 24 por primera vez desde que finalizara la serie en 2004. Según Variety, se estima que el reencuentro reunió a un 29% de los hogares estadounidenses frente al televisor para ver de nuevo a Jennifer Aniston (Rachel), Courtney Cox (Monica), Lisa Kudrow (Phoebe), David Schwimmer (Ross), Matt LeBlanc (Joey) y Matthew Perry (Chandler).

Tal y como recoge Deadline, Aniston representó a muchos de los que se morían de la nostalgia al entrar al estudio original. "En cierta manera fue un puñetazo en el corazón (...) Fuimos ingenuos en lo que esperábamos. Fue muy emotivo. 'Esto va a ser tan divertido, entrar de vuelta en el set, sacar todo lo almacenado y volverlo a armar'. Todo, hasta las estanterías y los pequeños detalles insignificantes... Todo lo romantizamos, pero también hay que recordar que no hemos estado allí. Y fue un momento muy específico cuando decíamos adiós a algo de lo que no queríamos despedirnos, nos importaba profundamente, pero sabíamos que era el momento de decir adiós. Teníamos toda la vida por delante. Era como si el tiempo se hubiera detenido y hubiéramos viajado en el tiempo. Hay algo bueno en eso, pero también hay angustia".

Viendo esta estela de nostalgia, la pregunta ahora es: ¿tendremos otro video rememorando 'Smelly Cat' fuera del set?

Series