å

SHIPPEO REAL

'Friends': Jennifer Aniston y David Schwimmer confiesan que se gustaron el uno al otro durante la serie

En el reencuentro de 'Friends' los intérpretes de Rachel y Ross confesaron que hubo un momento en el que estuvieron pillados el uno del otro.

Por Paula López Pardo 27 de Mayo 2021 | 15:45

Comparte:

¡Comenta!

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer regresan al Stage 24 de los estudios de Warner en el recién estrenado reencuentro de 'Friends'. El especial dura una hora y 43 minutos, más que suficiente para que sus protagonistas puedan dar alguna que otra noticia que sorprendería a los fans.

Resulta que las fantasías de muchos han acabado siendo ciertas. Durante la entrevista de James Corden, este les preguntó si alguno de los rumores de romances entre el equipo eran ciertos, dado que todos eran jóvenes y atractivos. Schwimmer acabó confesando que "durante la primera temporada tuve un «crush» muy fuerte por Jen". Aniston dejó entrever que era mutuo.

El director de la reunión, Ben Wilson, ha revelado que ya había hablado con Schwimmer antes de la entrevista. "La cosa con David y Jen es una de las conversaciones que tuve con David el año pasado, él me lo había mencionado. Yo le dije: «Bueno, ¿estarías preparado para hablar de ello en la entrevista?», y él me dijo: «No lo sé. Vamos viendo qué ocurre». Así que sí que lo sabía. Por lo tanto, la pregunta estaba puesta ahí para ser contestada", ha contado el director a TheWrap.

 Jennifer Aniston, Brad Pitt y David Schwimmer en 'Friends'

"Podías ver cómo había un momento cuando se miraron entre ellos como diciendo: «¿Vamos a contestar a esto o no?». Así que fue genial cuando pudieron compartirlo porque no es algo de lo que creo que hayan hablado, ni siquiera a los compañeros de reparto, y mucho menos con el público", añadió el director.

Sin cruzar los límites

Dicho esto, los interpretes de Rachel y Ross confirmaron que en realidad nunca hicieron nada con esos sentimientos, porque siempre estaba alguno de los dos en una relación. Schwimmer aclaró que "nunca pasaron ese límite".

Aunque no lo compartieran con nadie más, los actores no fueron exactamente sutiles sobre los sentimientos que tenían el uno por el otro. Aniston recuerda haberle dicho a su compañero: "Sería un fastidio si la primera vez que tú y yo nos besamos fuera en la televisión nacional". Efectivamente, así fue.

Courteney Cox confirmó que todo el equipo sabía de este supuesto romance. Según ellos, durante los descansos de las grabaciones Aniston y Schwimmer se dormirían juntos en los sofás. La actriz de Monica matizó sus palabras diciendo que "en realidad, está bien, porque en última instancia si lo hubieras hecho y hubiera salido mal, probablemente no hubiera sido tan genial". Tanto David como Jennifer estuvieron de acuerdo con las palabras de su compañera. Por suerte, "pudieron canalizar su amor y adoración por el otro a través de Rachel y Ross".