å

¡OH DIOS MÍO!

'Friends' estuvo a punto de acabar un año antes y con un cliffhanger

El productor ejecutivo de la serie de NBC ha revelado que el final previsto para la ficción era otro.

Por Paloma Lubillo Fisac 4 de Octubre 2018 | 16:03

Comparte:

¡Comenta!

'Friends' llegó a su fin hace 14 años dejando a los espectadores más que satisfechos. Desde la adopción de gemelos de Mónica (Courteney Cox) y Chandler (Matthew Perry) hasta la reanudación de la relación de Ross (David Schwimmer) y Rachel (Jennifer Aniston). Pero lo cierto es que la serie de NBC no iba a terminar así.

Joey y Rachel

El productor ejecutivo, Kevin S. Bright, ha revelado a Digital Spy que estaba previsto cerrar la ficción con la novena temporada y es que se escribió pensando que sería la última. Los guionistas estaban "helados" porque no se les ocurría un final digno, pero en el último minuto se enteraron de que habría una décima.

¿Cuál era el final previsto?

Fue una gran oportunidad para todos. "En la novena estábamos paralizados. No sabíamos qué hacer ni cómo lo íbamos a hacer, pero nunca hubo un final alternativo en la novena temporada", admitió. Recordemos que en el final de dicha entrega la pandilla viajaba a Barbados y terminaba con un beso entre Joey y Rachel. ¿Cómo hubieran reaccionado los público si este cliffhanger llega a ser el cierre de la ficción? Afortunadamente, pudieron cerrar la historia y le dieron el final que todos, personajes y espectadores, merecían.

Además, Bright ha señalado que el final supuso un logro para el equipo, pero también "verdadera tristeza" porque "nunca volvería a haber algo así" en sus vidas. "Haremos más series de televisión, pero no serán 'Friends'", concluyó.

Curiosidades de Jennifer Aniston

Dirigida por Jennifer Aniston

Dirigida por Jennifer Aniston

Las inquietudes artísticas de Jennifer Aniston no se quedan exclusivamente en el apartado interpretativo. La actriz también ha probado suerte detrás de las cámaras dirigiendo junto a Andrea Buchanan 'Room 10', cortometraje de 2010 protagonizado por nada más y nada menos que Robin Wright y Kris Kristofferson. Su historia, protagonizada por una enfermera que reflexiona sobre su vida tras cuidar a un paciente a punto de morir, suponía un cambio de registro que Aniston solventó con eficacia. ¿Se atreverá algún día a rodar un largometraje? Ojalá.

Jennifer Aniston en eCartelera

¿Rachel o Mónica?

¿Rachel o Mónica?

En la numerosa lista de personajes encarnados por Jennifer Aniston a lo largo de su carrera es MUY evidente que no existe ninguno que haya calado tan hondo en tantas generaciones de espectadores como Rachel. Sin embargo, 'Friends' pudo haber sido una serie muy diferente ya que la primera opción para interpretar a este icono televisivo en toda regla fue Courteney Cox. Por fortuna, fue la propia actriz la que exigió ser Mónica, lo que terminó con Aniston adquiriendo el papel de su vida. Cambio afortunado para ellas. Y para nosotros.

Jennifer Aniston en eCartelera

El peinado de moda

El peinado de moda

Todo lo que da forma a 'Friends' es pura historia de la televisión. Eso incluye el corte de pelo que Jennifer Aniston lucía cada temporada. ¿Elemento superficial? Sí, pero los productores de la serie llegaron a darle una importancia capital tras descubrir, episodio tras episodio, como el peinado de Rachel influía mucho más de lo esperado en la moda de cada año. Lo curioso es que el corte que llevaba la actriz en la primera temporada fue consecuencia de un error de su peluquero, al que se le fue la mano con la tijera y se lo cortó así sin querer. Pocos fallos han terminado dando tan buenos resultados.

Jennifer Aniston en eCartelera

¡Viva México!

¡Viva México!

Si alguna vez consigues una cita con Jennifer Aniston, no dudes, queda con ella en un restaurante mexicano. Acertarás seguro. La relación entre la actriz y este tipo de comedia está más cerca de la obsesión que del gusto de andar por casa. Y es que Aniston ha confesado en numerosas ocasiones su devoción hacia la comedia mexicana, asegurando que, durante los años en los que estuvo felizmente casada con Brad Pitt, devoraban un menú característico de este país tres veces por semana. Y de compañía, margaritas. Velada perfecta en casa Aniston. Quizás esa fue la manera con la que Joey consiguió enamorar a Rachel. Porque no encontramos otra explicación.

Jennifer Aniston en eCartelera

La canción de Jennifer

La canción de Jennifer

Uno puede ser una superestrella internacional, pero el título de leyenda no te llega hasta que, al menos, tu nombre aparece en una canción. En ese sentido, Aniston puede respirar tranquila. El responsable de su triunfo definitivo es el cantautor finlandés Anssi Kela, que escribió un tema llamado 'Jennifer Aniston', en un alarde de originalidad, para su disco 'Rakkaus'. De acuerdo, no hablamos de uno de los nombres importantes del panorama musical, de hecho se trata de un intérprete más bien desconocido, pero, oye, menos es nada.

Jennifer Aniston en eCartelera

Don't be water, my Jen

Don't be water, my Jen

La relación entre el mar y Jennifer Aniston está muy lejos de ser idílica. La razón, un accidente de la infancia. Lo cuenta la actriz: "Cuando era pequeña iba con mi triciclo por el borde de una piscina, me caí e intenté salir. Mi hermano quería ayudarme pero no podía sacarme". El trauma continúa, así que será complicado ver a la actriz sumergida bajo agua. Tenemos la intuición de que sus vacaciones ideales están más relacionadas con la montaña que con el mar.

Jennifer Aniston en eCartelera

Sobreviviendo y deslumbrando

Sobreviviendo y deslumbrando

El envidiable físico con el que Jennifer Aniston continúa conquistando corazones a lo largo del planeta tiene una explicación tan sencilla como desafiante. Especialmente si intentamos llevarlo a cabo con las mismas metas y objetivos. La actriz, que ha sido nombrada por diversas publicaciones como la mujer más bella del mundo en numerosas ocasiones, sigue una sacrificada rutina que comienza a las cinco de la mañana, hora perfecta para practicar ejercicios de yoga y pilates, desayuna un batido de, atención, banana, cerezas, proteínas en polvo, antioxidantes y almendras y, antes de acostarse, realiza una serie de estiramientos. Además, si le toca estar de viaje, siempre se lleva en la maleta pesas de 4 kilos. No hay excusas. El resultado salta a la vista.

Jennifer Aniston en eCartelera

El yoga salvador

El yoga salvador

Sí, vamos a comentar Su Separación Con Brad Pitt, pero lo hacemos para mandar un consejo, una recomendación a los lectores. Porque todos hemos pasado, sin excepción, por una ruptura importante en nuestra vida. Vale, no es comparable, pero nos viene bien saber que el método que usó Jennifer Aniston para superar ese drama/dramón fue practicar yoga. Eso sí, no podemos garantizar que funcione al cien por cien.

Jennifer Aniston en eCartelera
Series