Todos conocemos la premisa de las películas de Destino final: una premonición en la que ocurre una desgracia y mucha gente fallece. A lo largo de lo que dura ese metraje nos tomamos a risa por absurdas e irreales las muertes que vemos en pantalla. Películas que nos dejan traumatizados y que nos hacen tener especial cuidado con lo que nos rodea en los días posteriores a verla. Pues bien, a Fiamma, una mujer de 29 años, ha estado a punto de vivir la experiencia completa de estos largometrajes en un cine de su ciudad viendo 'Destino final: Lazos de sangre'.
Imagínate que vas al cine, se te cae un trozo de techo encima y acabas en el hospital. Aunque pueda parecer surrealista, es lo que le pasó a esta mujer que ha contado a Infobae su historia en una entrevista: "La verdad es que no teníamos planeado ir al cine. Era mi cumpleaños, estábamos paseando y pasamos por el cine. Como las entradas costaban más baratas que el resto de la semana, dijimos: '¿Vamos?'. Entramos, compramos palomitas y pasamos a la sala. La película acababa de empezar".
A woman in Argentina was injured after a piece of the movie theater roof fell on her during a screening of 'FINAL DESTINATION: BLOODLINES'
— DiscussingFilm (@DiscussingFilm) May 25, 2025
The piece managed not to hit her head as she was slightly titled on the armrest.
(Source: https://t.co/IeLulRtdzh) pic.twitter.com/mkoduhJK8r