Todos conocemos la premisa de las películas de Destino final: una premonición en la que ocurre una desgracia y mucha gente fallece. A lo largo de lo que dura ese metraje nos tomamos a risa por absurdas e irreales las muertes que vemos en pantalla. Películas que nos dejan traumatizados y que nos hacen tener especial cuidado con lo que nos rodea en los días posteriores a verla. Pues bien, a Fiamma, una mujer de 29 años, ha estado a punto de vivir la experiencia completa de estos largometrajes en un cine de su ciudad viendo 'Destino final: Lazos de sangre'.
Imagínate que vas al cine, se te cae un trozo de techo encima y acabas en el hospital. Aunque pueda parecer surrealista, es lo que le pasó a esta mujer que ha contado a Infobae su historia en una entrevista: "La verdad es que no teníamos planeado ir al cine. Era mi cumpleaños, estábamos paseando y pasamos por el cine. Como las entradas costaban más baratas que el resto de la semana, dijimos: '¿Vamos?'. Entramos, compramos palomitas y pasamos a la sala. La película acababa de empezar".
A woman in Argentina was injured after a piece of the movie theater roof fell on her during a screening of 'FINAL DESTINATION: BLOODLINES'
The piece managed not to hit her head as she was slightly titled on the armrest.
(Source: https://t.co/IeLulRtdzh) pic.twitter.com/mkoduhJK8r— DiscussingFilm (@DiscussingFilm) May 25, 2025
No deja de ser paradójico que ocurriese en un filme donde no cesan las muertes traumáticas y explícitas. Suceso que difícilmente podrán olvidar ella y su hija, ya que estuvieron a punto de protagonizar una escena de película cuando se desprendió un trozo del techo que estuvo muy cerca de golpear a la madre en la cabeza. Curiosamente además, en una cinta que trata sobre las relaciones familiares.

"Se escuchó un ruido fortísimo. Al principio pensamos que era parte de la película, porque estábamos muy metidos en ella, pero enseguida se me cayó un trozo de techo encima", recuerda la víctima. "No me impactó en la cabeza porque justo estaba un poco inclinada sobre el apoyabrazos", explica Fiamma, que sí se llevó un fuerte golpe en el hombro, la espalda, la rodilla y el tobillo.

Algo más que un golpe...
La historia acabó con una ambulancia acudiendo al recinto para ver cómo se encontraba. Varios moretones y el traumatismo propio del porrazo fue el parte médico que tuvo tras su llegada al centro médico. Consecuencias que fueron mucho más allá de las causadas por el impacto, dado que la víctima padece desde hace años trastorno de ansiedad y ataques de pánico.
"Estoy con tratamiento psiquiátrico y medicada. Me cuesta estar en lugares donde hay muchas personas. Hacía años que no iba al cine. Fui porque era mi cumpleaños y mira lo que me pasó".
La joven madre lamenta ahora no poder acudir a su puesto de trabajo y se pregunta angustiada quién se hará cargo de su familia en su vulnerable situación. Asegura no haber hecho todavía la denuncia, porque primero quiere hablar con un abogado para que la oriente y poder denunciar al cine responsable de su accidente.