LIBERADA
Gal Gadot confiesa sentirse empoderada tras la cancelación de 'Wonder Woman 3'
En una entrevista, la actriz ha afirmado sentirse "libre para perseguir otros proyectos".
- Tráiler de 'Agente Stone': Gal Gadot toma las riendas en su nueva película de espías para Netflix
- La actriz estrenará próximamente \'Agente Stone\' en Netflix
La actriz Gal Gadot, que iba a protagonizar 'Wonder Woman 3' antes de cancelarse, ha comentado recientemente en una entrevista para Total Film, que se siente libre para perseguir otros proyectos. La protagonista de la nueva película de Netflix 'Agente Stone', ha confesado sentirse "empoderada" por no seguir ligada al nuevo Universo DC que está en desarrollo.
"Para mí, comenzar y desarrollar historias por las que siento pasión es algo increíble. El hecho de que no tenga que estar en casa sentada esperando a la siguiente oferta es algo que me hace sentir empoderada. Es algo que disfruto, me mantiene viva".

La actriz ha añadido en la entrevista que no solamente realizará sus propios proyectos, sino que también seguirá aceptando papeles que le ofrezcan: "El hecho de poder contar las historias por las que siento pasión, tanto de ideas que he tenido como de ideas que vienen de personas que quieren asociarse conmigo, es algo fascinante".
Vídeos eCartelera
'Wonder Woman 3' ha sido el primer proyecto que James Gunn y Peter Safran han cancelado tras la toma de control de la dirección creativa del Universo DC. Gunn, eso sí, comentó a principios de año que podría haber alguna posibilidad de que la actriz volviera a aparecer en la franquicia, aunque los comentarios de Gadot parecen confirmar que ya no formará parte de DC de ninguna manera.

La espía Gal Gadot
Tras el gran éxito de 'Alerta Roja', que contará con una segunda y tercera entrega, Gadot parece haberse aficionado a las pelis de espías ya que, en su próxima película 'Agente Stone', se meterá esta vez en la piel de una agente del servicio secreto de inteligencia Charter.
El pasado día 17 de junio tuvo lugar en Brasil el gran evento Tudum, donde Netflix comenta las últimas novedades de la plataforma. Tras una breve presentación, Gal Gadot, junto a sus co-protagonistas Jamie Dornan y Alia Bhatt, mostraron el tráiler de la película que se estrena el próximo 11 de agosto en Netflix.
Sigue leyendo
Tráiler de 'Agente Stone': Gal Gadot toma las riendas en su nueva película de espías para Netflix
Margot Robbie quería que Gal Gadot fuese una de las muñecas de la película: "Tiene energía Barbie"
Ana de Armas confirma que no se convertirá en Wonder Woman y le cuenta a Chris Evans lo que es 'El Internado'
James Gunn y Peter Safran aseguran que ellos no despidieron a Henry Cavill y abren la puerta a regresos en DC
Gal Gadot se ofrece a retomar su papel de la Reina Malvada para un spin-off de 'Blancanieves'
La serie spin-off de 'Superman' sobre Jimmy Olsen es oficial y ya tiene creadores y nuevos detalles del argumento
Lo último en Cine
Cine
Muere Patrick Stewart, el inolvidable capitán Pickard de 'Star Trek', a los 86 años
'La bola negra' suma casi un millón de espectadores gracias a la Fiesta del Cine mientras 'Clayface' no destaca
Amanda Seyfried habla de la razón por la que rechazó ser Gamora en 'Guardianes de la Galaxia'
Muere Eric Bauza, voz de Bugs Bunny y otros clásicos Looney Tunes, a los 46 años
'Clayface' se estrena dominando la taquilla estadounidense, pero 'You Can See Everything' sube y le pisa los talones
Comentarios
Nadie ha comentado todavía esta noticia. Cuéntanos qué te parece.