å

PREMIOS CONFINADOS

La gala de los Premios Feroz 2021 se retrasa a marzo

La Asociación de Informadores Cinematográficos de España se ve obligada a posponer la ceremonia debido a que Alcobendas está confinada por la alta incidencia de coronavirus.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 25 de Enero 2021 | 10:56
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Los periodistas de cine y series que forman la Asociación de Informadores Cinematográficos de España iban a entregar sus galardones a las mejores películas y series el 8 de febrero en la gala de los Premios Feroz 2021. El Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas iba a ser, por segunda vez, el escenario de los premios más gamberros del cine español. Pero el coronavirus les ha obligado a posponer la gala debido a las actuales restricciones para hacer frente a la tercera ola de la pandemia.

Pilar Castro, presentadora de los Premios Feroz 2021

Alcobendas es una de las áreas sanitarias confinadas de la Comunidad de Madrid, por lo que la organización se ha visto obligada a buscar una nueva fecha para los Premios Feroz de este año. La gala se celebrará, si no hay más inconvenientes, el martes 2 de marzo y mantiene la misma localización. Esa semana también se celebran los Goya 2021, el sábado 6 de marzo concretamente, convirtiendo esa semana en toda una celebración de la industria audiovisual española.

En directo en YouTube

La ceremonia de los Feroz tendrá a la actriz Pilar Castro como presentadora, y a Isabel Calderón y Lucía Litjmaer como guionistas. Victoria Abril recibirá el Feroz de Honor a toda su carrera. La ceremonia, que se adaptará para cumplir con todas las normas contra el COVID, se podrá ver en directo a través de YouTube.

El pasado diciembre se anunciaron las nominaciones a los premios, con 'Patria' partiendo con el mayor número de nominaciones en las categorías de series (7 en total) y 'La boda de Rosa' en las de cine con 9 posibles premios. '30 monedas', 'Antidisturbios', 'Las niñas' y 'Akelarre' también acaparan unas cuantas nominaciones.