Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

La gala de los Premios Feroz 2021 se retrasa a marzo

Jesús Agudo Lunes 25 enero 2021

Los periodistas de cine y series que forman la Asociación de Informadores Cinematográficos de España iban a entregar sus galardones a las mejores películas y series el 8 de febrero en la gala de los Premios Feroz 2021. El Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas iba a ser, por segunda vez, el escenario de los premios más gamberros del cine español. Pero el coronavirus les ha obligado a posponer la gala debido a las actuales restricciones para hacer frente a la tercera ola de la pandemia.

Pilar Castro, presentadora de los Premios Feroz 2021

Alcobendas es una de las áreas sanitarias confinadas de la Comunidad de Madrid, por lo que la organización se ha visto obligada a buscar una nueva fecha para los Premios Feroz de este año. La gala se celebrará, si no hay más inconvenientes, el martes 2 de marzo y mantiene la misma localización. Esa semana también se celebran los Goya 2021, el sábado 6 de marzo concretamente, convirtiendo esa semana en toda una celebración de la industria audiovisual española.

En directo en YouTube

La ceremonia de los Feroz tendrá a la actriz Pilar Castro como presentadora, y a Isabel Calderón y Lucía Litjmaer como guionistas. Victoria Abril recibirá el Feroz de Honor a toda su carrera. La ceremonia, que se adaptará para cumplir con todas las normas contra el COVID, se podrá ver en directo a través de YouTube.

El pasado diciembre se anunciaron las nominaciones a los premios, con 'Patria' partiendo con el mayor número de nominaciones en las categorías de series (7 en total) y 'La boda de Rosa' en las de cine con 9 posibles premios. '30 monedas', 'Antidisturbios', 'Las niñas' y 'Akelarre' también acaparan unas cuantas nominaciones.

Artículos recomendados

20 películas que apuntan a los Oscar 2021

De 'Nomadland' a 'La madre del blues': 20 películas que pelean en la carrera por el ...

Comentarios