å

IMPOSIBLE

'Gambito' será una "comedia romántica" según su productor Simon Kinberg

El productor de la película, Simon Kinberg, no solo ha confirmado que el largometraje sigue adelante, sino que también ha anunciado que va a seguir un tono muy distinto al esperado.

Por Marta Arranz Clemente 28 de Septiembre 2018 | 11:21

Comparte:

¡Comenta!

Miles de fans están inquietos por saber si 'Gambito' al final verá la luz o no, después de los múltiples problemas que han tenido en la producción al tener que cambiar de directores, y sin poder conseguir a nadie que realmente se comprometiera con el proyecto. A esto se le ha sumado el hecho de la compra de 21st Century Fox por parte de Disney y el posible traspaso de los 'X-Men' a Disney. Su productor, Simon Kinberg, lo ha aclarado todo, aunque no exactamente de la forma que los fans esperaban.

 Gambito

En una entrevista a IGN, Kinberg ha confirmado que la película sigue adelante, en principio, con Channing Tatum como Gambito, pero el largometraje va a tomar un cariz diferente. Su intención es convertirla en una comedia romántica. Y estas son las razones. "Cuando miras a Gambito, ves a un buscavidas y un ligón, y sentimos que había una actitud, un fanfarroneo en él, que podía derivarse en una comedia romántica", ha explicado Kinberg.

A pesar de ello, para tranquilizar a sus seguidores, el productor ha querido matizar sus palabras y asegurar que "va a seguir siendo una película de superhéroes con villanos y héroes, como lo son todos estos films". Así pues, 'Gambito' tendrá un espíritu "de comedia romántica y sexual".

'Gambito' cuenta la historia de un superhéroe mutante que tiene la habilidad de transferir energía a los objetos, convirtiéndoles en armas explosivas.

¿Cuándo la podremos ver?

Con la compra de Fox y, con ello, de los 'X-Men', la primera película de Gambito puede correr peligro. Aun así, por el momento, Fox y Kinberg siguen con los planes que tenían pensados para la cinta. "'Gambito' tiene un buen guión y estamos interesados en arrancar con la película en 2019, pronto", ha confirmado el productor.

Las Princesas Disney se convierten en personajes de X-Men

Imagen 0 de  del set

La hija mayor del jefe Powhatan deja atrás su tribu para gozar de las habilidades telepáticas naturales de Psylocke.

Imagen 1 de  del set

La protagonista de 'Tiana y el sapo' abandona el sueño de dirigir su propio restaurante para convertirse en la superheroína Tormenta.

Imagen 2 de  del set

La joven y casta Blancanieves pierde su inocencia y se mete en la piel de la mutante Júbilo, una de las compañeras más próximas a Lobezno.

Imagen 3 de  del set

Gata Sombra, o también conocida como Espíritu, se ha introducido en el cuerpo de Bella para acabar con el dilema sentimental vivido por la princesa Disney.

Imagen 4 de  del set

Mulan vuelve a demostrar que no está interesada en los roles sociales establecidos y elige a X-23 como alter ego, la versión femenina de Lobezno.

Imagen 5 de  del set

El personaje creado por Lewis Caroll abandona su personalidad de niña de 10 años y decide transformarse en Magik, la hermana menor del X-Men Coloso. Eso sí, mantiene su hermoso e imperturbable pelo rubio.

Imagen 6 de  del set

La protagonista de 'La bella durmiente' huye de 1959 para dar vida al personaje de Dazzler, una de las pocas mutantes de Marvel con dotes musicales.

Imagen 7 de  del set

Mérida, la princesa de armas tomar, es muy testaruda y no pierde la oportunidad de llevar una doble vida como Pícara, personaje interpretado en la trilogía cinematográfica de los X-Men por Anna Paquin.

Imagen 8 de  del set

Ariel se despide de Sebastián y su padre Tritón con la intención de quedarse en el cuerpo de Jean Grey (Fénix) durante una temporada larga.

Imagen 9 de  del set

La película 'La Cenicienta' se queda sin personaje principal ya que el hada madrina ha conseguido que la joven huérfana abandone sus harapos habituales por la sexy vestimenta de Emma Frost, también conocida como la Reina Blanca.

Imagen 10 de  del set

La princesa de Agrabah se ha decantado por uno de los personajes más enigmáticos y misteriosos del universo X-Men: la inconfundible Mística.

Imagen 11 de  del set

Rapunzel ha teñido su pelo de un intenso verde para conseguir la apariencia de Polaris, la mutante capaz de manipular energías electromagnéticas así como crear campos de fuerza.

Películas