Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

El caso viral del gato terrorífico que acosa a Michael Rapaport

Pedro J. García Viernes 14 diciembre 2018

Hace un mes, el actor Michael Rapaport, al que muchos recordarán por la película 'Beautiful Girls' y por interpretar al novio policía de Phoebe en 'Friends', publicó el pasado mes de noviembre un vídeo en sus redes sociales que se hizo inmediatamente viral al mostrar un gato callejero de aspecto muy extraño mirándolo fijamente en el portal de la casa de su madre.

En el vídeo se puede escuchar a Rapaport expresando su perplejidad al ver al felino, cuyos ojos enormes y colmillos salientes y torcidos le dan un desconcertante aspecto de dibujo animado. El espeluznante documento termina con el animal acercándose a Rapaport, que emite un alarido de terror. La frase "¿Qué fue de Michael Rapaport?" adquiría así un nuevo significado.

Poco después descubrimos que Rapaport había sobrevivido al suceso, pero no se había librado de su acosador, que volvía en la secuela:

Y ahora descubrimos que la historia tampoco terminó ahí. La tercera parte llega con un nuevo vídeo de Instagram que el actor de 'Atípico' ha grabado ¡escondido debajo de la cama! En él podemos ver al ya icónico gato dentro de la casa buscando a Rapaport, que a través del post emite una llamada de auxilio: "Estoy siendo atormentado. Necesito ayuda inmediatamente".

¿Un vídeo degradante?

A pesar de que el vídeo original ha divertido a miles de personas en Internet, algunos lo han encontrado cuestionable. Como el propio actor anunció en su cuenta de Instagram, el vídeo fue eliminado de la red social por ser considerado degradante para el gato.

Michael Rapaport

En realidad, todo tiene explicación. El felino que aparece en los vídeos no es otro que Wilfred Warrior, famoso y adorable gato persa con más de 700.000 seguidores en Instagram. Lo que ha hecho Rapaport ha sido añadir su voz en los vídeos originales de Wilfred para crear la escalofriante historia que tiene en vilo a todo el mundo.

Y vosotros, ¿consideráis que la broma de Rapaport es ofensiva hacia el animal?

Artículos recomendados

Esta lona publicitaria de 'Aquaman' está hecha con plástico reciclado

'Aquaman' inspira la primera lona publicitaria con envases de plástico reciclado

Comentarios

Noticias relacionadas