å

ESTARÁ EN EL SHOW

Oscar 2012: El General Aladeen amenaza con asistir, y la Academia termina cediendo

Sacha Baron Cohen estará en la alfombra roja caracterizado como el dictador, y parece que también en la ceremonia, pues la organización no podría impedirselo.

Por Hugo Rosales 25 de Febrero 2012 | 09:49

Comparte:

Ver comentarios (8)

Llevamos unos días haciéndonos eco de la polémica que rodea a Sacha Baron Cohen por su insistencia en asistir este domingo a la ceremonia de los Oscar caracterizado como el General Aladeen, su personaje en 'El Dictador'. Después de un rocambolesco giro de los acontecimientos, parece que el actor asisitirá a la gala, y vestido como él desea.

Tal y como informa Deadline, la Academia habría cedido a las amenazas del dictador en su vídeo de ayer viernes, y permitirá su asistencia. El general Aladeen ya ha anunciado su victoria con un mensaje en Twitter, y una foto que revela, que ya tiene sus entradas.

El Dictador con sus entradas para los Oscar

"La victoria es nuestra. La poderosa nación de Wadiya ha triunfrado sobre las serpientes sionistas de Hollywood. El mal, y todos los que hicieron a Satán su protector han sido vencidos y conducidos al Océano Pacífico. Lo que estoy tratando de decir es, que la Academia se ha rendido y me han enviado dos entradas y un pase de aparcamiento. ¡Hoy son los Oscar, mañana le toca a Obama!"

La Academia sólo lo quiere en la alfombra roja

La intención de la organización es que sólo desfile como dictador por la alfombra roja, pero si decidiera entrar caracterizado en el teatro no podrían evitarlo, o eso dicen. Una postura que parece que han expuesto para guardar sus apariencias de institución seria, pues ya se rumorea que Sacha Baron Cohen participará incluso en uno de los números de la gala. Hagan sus apuestas. Yo estoy convencido de que sí.

Películas