å

LLAMAD A URGENCIAS

George Clooney en bicicleta provoca un atasco en Madrid rodando un anuncio de Nespresso

El último anuncio del actor con la marca Nespresso ha provocado que muchos conductores apartasen la vista de la vía.

Por Tomás Berrio Gómez-Lobo 24 de Septiembre 2019 | 15:44

Comparte:

¡Comenta!

Circular por el centro de Madrid una mañana de diario no es solo misión imposible; también es una experiencia desagradable y monótona. Sin embargo, el atasco de esta mañana ha contado con una presencia poco habitual. Los conductores que han pasado por la calle Velázquez esta mañana han podido ver a George Clooney circulando en bicicleta por la vía madrileña. Un inusual invitado que, aunque no ha hecho mucho por solucionar el estado del tráfico, probablemente ha hecho el atasco más ameno.

La presencia de George Clooney en la calle Velázquez se ha debido al rodaje de un anuncio de Nespresso, la marca de café con la que lleva trabajando desde 2006. Un segmento del anuncio requería que el actor llegase en bicicleta hasta el número 39 de esta calle, a una de las franquicias de la marca. El paseo publicitario del actor ha sido capturado en vídeos por varios viandantes y conductores, pero no ha salido gratis al tráfico: para rodar el anuncio ha sido necesario cortar un carril de Velázquez.

'Buenas noches, y buena suerte'

Según ha informado El País, Clooney vestía un traje oscuro y estaba acompañado por Brie Larson, vestida con pantalones rojos y una blusa blanca. De acuerdo a los datos recogidos por este periódico George Clooney gana más de 23.000 euros por hora. La venta de su imagen para publicidad genera una parte notable de esos ingresos. Sin embargo, los ingresos del actor se nutren también de sus iniciativas empresariales. La venta de la firma de tequila Casamigos envió 199 millones de euros a la cartera del actor.

"Brie ha sido vista hoy con George Clooney en el rodaje de un anuncio de TV de Nespresso en Madrid, España".

Un café y de vuelta al trabajo

La imagen de George Clooney es un activo cuyo valor no parece decaer y que está asociada a su trabajo como actor. Sin embargo, Clooney lleva años alternando sus papeles con roles como director y productor. En 2002 dirigió 'Confesiones de una mente peligrosa'. En 2005 llegó el que probablemente es su trabajo tras las cámaras más conocido: 'Buenas noches, y buena suerte', un drama periodístico que le tuvo también como guionista y actor de reparto. Su próximo proyecto será una cinta para Netflix basada en la novela de Lily Brooks-Dalton 'Good Morning, Midnight'. Este libro se ambienta en un planeta Tierra devastado y narra los esfuerzos de un científico por contactar con la Aether, una nave espacial en órbita que a su vez intenta regresar a la superficie del planeta.