å

OTRO CUERVO

Gerard Butler negocia protagonizar 'The Raven'

El actor escocés podría protagonizar esta película de ciencia ficción de Universal basada en un cortometraje homónimo. Chris Black es un hombre con poderes perseguido por las altas esferas.

Por Adrián Lavado Moreno 17 de Mayo 2013 | 13:53

Comparte:

¡Comenta!
Gerard Butler
El protagonista de '300' llevaba una larga temporada encadenando una serie de proyectos que recibieron una tibia acogida en las carteleras, pero tras el éxito de 'Objetivo: La Casa Blanca' parece que el actor escocés vuelve a recuperar la confianza de los estudios.

Univesal Pictures confirma que están en conversaciones con Gerard Butler para que protagonice 'The Raven'. Pese a lo que se podría pensar, no se trata de una nueva adaptación del popular poema de Edgar Allan Poe sino un largometraje basado en el corto de 2010 de Ricardo de Montreuil. En un primer momento, Liam Hemsworth estuvo asociado al proyecto pero parece que al final será Butler quien se lleve el gato al agua.

La película de ciencia ficción contará la historia de Chris Black, un hombre con poderes extraordinarios que está siendo perseguido por el gobierno y el ejército con la intención de que trabaje para ellos. El propio Ricardo de Montreuil se encargará de la puesta en escena partiendo de un guion de Michael Gilio y Justin Marks. Entre los productores encontramos una conocida presencia, Mark Wahlberg.

Abonado a rescatar presidentes

Gerard Butler durante los próximos meses volverá a prestar su voz a Stoick en 'Cómo entrenar a tu dragón 2' y se rumorea que podría repetir con Antoine Fuqua en uno de sus próximos proyectos, 'Hunter Killer'. En la película el actor tendría que volver a rescatar a un presidente, en esta ocasión el ruso, de las manos de unos peligrosos terroristas que lo mantienen cautivo en un submarino. Su nombre también está asociado a 'Dynamo' y 'Thunder Run', de las que todavía no se tiene ninguna información.

Rostros