Muchas veces los nervios del directo juegan alguna mala pasada. Si no es así que se lo digan a Sylvester Stallone. El actor se alzó con el Globo de Oro a Mejor Actor de Reparto por 'Creed', en la que interpreta de nuevo al mítico Rocky Balboa. Toda una sorpresa que al intérprete le pilló desprevenido y tuvo que improvisar un discurso de agradecimientos en el que faltaron dos nombres muy importante. Stallone olvidó mencionar a Ryan Coogler, el director de 'Creed' y a Michael B. Jordan, compañero de reparto en la película y protagonista de la misma.
Aunque, según comentan varios asistentes, sí se acordó finalmente y les dio las gracias. Sin embargo, eso sucedió cuando la gala pasó a publicidad, con lo cual, no se pudo ver. Las críticas ante la ausencia de agradecimientos no se han hecho esperar por la comunidad afroamericana. El actor Samuel L. Jackson y la cineasta Ava DuVernay, directora de 'Selma' mostraron su indignación por Twitter, criticando que Stallone no haya mencionado ni a Coogler ni a Jordan.
Well. I'm gonna go ahead and thank RYAN COOGLER + MICHAEL B. JORDAN since no one else is. Thank you, brothers. Good work. #smh #goldenglobes
? Ava DuVernay (@AVAETC) enero 11, 2016