å

HABEMUS BATMAN

'Gotham': Primera imagen oficial de David Mazouz como Batman

Solo quedan dos episodios para que termine la serie, y FOX ha desvelado la llegada del Caballero Oscuro en el gran final.

Por Laura Martín García 29 de Marzo 2019 | 13:39

Comparte:

¡Comenta!

'Gotham' está a punto de llegar a su fin. A solo dos episodios de que Bruce Wayne se convierta oficialmente en Batman, FOX ha revelado la primera imagen del actor David Mazouz con el traje del superhéroe murciélago de DC.

Primera imagen oficial de David Mazouz como Batman

Después de cinco temporadas, la serie de DC sobre los villanos y orígenes de Batman concluye con un final dividido en dos partes. Según la descripción oficial del primero de ellos, titulado 'They Did What?' ("¿Que hicieron qué?"), Bane (Shane West) pone en marcha su plan para acabar con la ciudad de Gotham, mientras Gordon (Ben McKenzie) recluta a sus antiguos enemigos para salvar la ciudad, y Nyssa al Ghul (Jaime Murray) secuestra a la hija de Bárbara. Bruce deberá elegir entre dejar Gotham a su suerte, o defraudar a Selina.

FOX ya confirmó que David Mazouz estará detrás de la máscara, e interpretará el murmullo característico del personaje en el último episodio, que se estrenará el 25 de abril en Estados Unidos.

Por si te quedas con ganas de más

También dentro del universo de Batman, aunque no vinculada a 'Gotham', llegó a Netflix, a principios de año, la serie 'Titanes', basada en los cómics 'Los jóvenes titanes' editada por DC Comics.

La ficción original de la plataforma de Streaming DC Universe recoge las aventuras de un grupo de jóvenes superhéroes liderado por Robin (Brenton Thwaites), antiguo compañero de Batman. En una especie de 'Liga de la Justicia' juvenil Raven (Teagan Croft), el Chico Bestia (Ryan Potter) y Starfire (Anna Diop) completan el equipo de superhéroes de la serie, que ha recibido muy buenas críticas por parte de los fans de DC.

Series
Rostros