å

VUELVE GIZMO

'Gremlins: Secrets of the Mogwai': Confirmada la serie precuela del clásico de los 80

La serie se emitirá en la nueva plataforma de streaming de WarnerMedia.

Por Marina Vázquez Fernández 2 de Julio 2019 | 12:01

Comparte:

¡Comenta!

La precuela de 'Gremlins' se ha puesto oficialmente en marcha. Tras meses de rumores en los que incluso se filtró el título de la serie ('Gremlins: Secrets of the Mogwai'), ahora la productora, Amblin, ha confirmado el proyecto y algunos detalles en este comunicado oficial.

 Gremlins secrets of the mogwai

Se trata de una serie animada que situará su acción en 1920 en Shanghai, donde conoceremos la infancia de Sam Wing (el señor Wing en la película de 1984) y cómo conoce a Gizmo, una misteriosa criatura mogwai. Acompañado de algunos amigos, Sam recorrerá China para devolver a Gizmo a su familia, en un viaje en el que tendrá que enfrentarse a muchos monstruos y espíritus de la cultura popular china.

Un proyecto que espera cosechar el éxito del clásico de los 80, 'Gremlins', dirigida por Joe Dante y con guion de Chris Columbus, que consiguió alrededor de 153 millones de dólares en todo el mundo.

En el catálogo de la nueva plataforma de WarnerMedia

La producción contará con 10 episodios de media hora de duración. Escrita por Tze Chun ('Érase una vez', 'Gotham'), se trata de una de las primeras producciones originales de WarnerMedia, el nuevo servicio de streaming que espera estar operativo a finales de este año. La plataforma está perfilando su catálogo, que también cuenta con 'The Flight Attendant' la serie protagonizada por Kaley Cuoco.

Películas
Gremlins 7,8 Gremlins