å

MARKETING

'Guardianes de la Galaxia' presenta nuevo arte promocional

La película sobre los superhéroes de Marvel ha desvelado más imágenes que acompañarán a la publicidad del filme en diferentes formatos.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 19 de Enero 2014 | 17:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

Una de las cintas de superhéroes más esperadas para este 2014 es sin lugar a dudas 'Guardianes de la Galaxia', filme que está dirigido por James Gunn y del que poco a poco empezamos a recibir nuevo material que comienza a desvelar mejor cómo lucirán sus protagonistas en el largometraje. El último ha sido mostrado por Coming Soon, y revelan parte del arte promocional de la cinta, en el que podemos ver a su grupo protagonista en un dibujo que posiblemente sea usado para la venta de objetos de marketing, como muestra una de las imágenes pertenecientes a un vaso de refrescos.

'Guardianes de la Galaxia' presenta nuevo arte promocional

En las imágenes podemos ver al que promete ser un grupo de superhéroes llenos de carisma, como son Star-Lord, Rocket Raccoon, Gamora, Groot y Drax el Destructor. La captura de movimientos será también una parte importante del filme, ya que tanto Rocket Racoon como Groot serán personajes creados por ordenador, pese a que sus espaldas se encuentran actores reconocidos como Bradley Cooper y Vin Diesel, quienes darán su voz para otorgar vida a los supehéroes.

Aventura espacial

La sinopsis oficial del filme reza: "Una aventura épica y llena de acción, 'Guardianes de la Galaxia' expande el Universo Cinematográfico Marvel hacia el cosmos, donde el temerario aventurero Peter Quill se encuentra siendo perseguido, con precio para su cabeza, tras haber robado un misterioso orbe codiciado por Ronan, un poderoso villano con ambiciones que amenazan al universo entero. Para evadir al muy persistente Ronan, Quill se verá forzado a firmar una difícil tregua con un cuarteto de dispares inadaptados: Rocket, un mapache armado hasta los dientes, Groot, un humanoide con forma de árbol, la letal y enigmática Gamora y el vengativo Drax el Destructor. Pero cuando Peter descubre el verdadero poder del orbe y la amenaza que supone para el cosmos, deberá hacer lo posible para enfrentarse a sus rivales en una última batalla a la desesperada, con el destino de la galaxia en juego".

La película tiene previsto su estreno para el 1 de agosto de 2014, y contará con un reparto compuesto por caras conocidas como Karen Gillan, Zoe Saldana, Chris Pratt, Lee Pacee, Benicio Del Toro, Dave Bautista, John C. Reilly, Glenn Close y Djimon Hounsou.

'Guardianes de la Galaxia' presenta nuevo arte promocional