Cuando Marvel anunció que ponían en marcha la adaptación cinematográfica de los Guardianes de la Galaxia, unos personajes poco conocidos hasta para los lectores de los cómics y que, encima, contaban con un mapache parlante y un árbol alienígena con una sola frase como integrantes, hubo una sensación generalizada de bastante poco entusiasmo. Demasiado raros para la franquicia de Iron Man y Capitán América.

Casi diez años después del estreno de la primera entrega, Star-Lord y su equipo cierran su trilogía con una de las premieres europeas más grandes de los últimos años: en el nuevo Avengers Campus de Disneyland París, rodeados de fans luciendo a Baby Groot en sus orejas de Mickey y de periodistas más que entusiasmados para bailar una última vez al son de la playlist de James Gunn. Los Guardianes han acabado convirtiéndose en algunos de los personajes favoritos del público. De inadaptados a los inadaptados más guays de toda la saga. 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' no merecía menos que una explosión de pirotecnia y un espectáculo de drones específico para ellos a pocos metros del castillo de la Bella Durmiente.
Karen Gillan, Zoe Saldaña, Chris Pratt, James Gunn, Pom Klementieff y Vin Diesel en el #AvengersCampus de Disneyland París para la premiere europea de #GuardianesDeLaGalaxia3 pic.twitter.com/ytsq7qFP7P
? ecartelera (@ecartelera) April 22, 2023