å

LA ÚLTIMA AVENTURA

'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' adelanta su fecha de estreno en España (pero no mucho)

Marvel España acorta la espera para ver en cines españoles la última misión de Star Lord (Chris Pratt) y los demás.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 31 de Marzo 2023 | 11:15
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' adelanta su fecha de estreno en España (pero no mucho)

Marvel Studios pone todas sus esperanzas para retomar el rumbo con 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'. James Gunn y el equipo capitaneado por Chris Pratt regresan a los cines por última vez (al menos todos juntos), y malo será que no sean capaces de recuperar el ritmo en taquilla del UCM.

'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'

Por si acaso, en España van a darles una pequeña ayuda. Marvel ha anunciado que la película se estrenará en los cines de nuestro país un día antes de lo previsto. El jueves 4 de mayo ya podremos disfrutar de esta última aventura galáctica.

'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' supone el adiós de Star-Lord y los demás, pero también contará con personajes nuevos que quizás tienen un recorrido más largo en el Universo Cinematográfico Marvel. Will Poulter se suma al reparto como el poderoso Adam Warlock. Y James Gunn se trae del reparto de 'El Pacificador' a Chukwudi Iwuji para encarnar al Alto Evolucionador.

Pasado oscuro

Este retorcido personaje estará muy relacionado con el pasado de Rocket (Bradley Cooper), que será el detonante de esta aventura. Además, Peter tendrá que lidiar con el regreso de Gamora (Zoe Saldaña), aunque no sea su Gamora sino la de la otra línea temporal que, por tanto, no tiene lo mismos recuerdos ni sentimientos hacia él.

Junto a ellos también vuelven Dave Bautista como Drax, Karen Gillan como Nebula, Pom Klementieff como Mantis, Vin Diesel como la voz de Groot, Sean Gunn como Kraglin y Maria Bakalova como la voz de Cosmo.

'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' se estrena en cines españoles el jueves 4 de mayo.