Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

El guiño de Will Smith a 'Men In Black' en el reto viral del espejo en TikTok

Jesús Agudo Lunes 25 mayo 2020

¿Estamos todos de limpieza de primavera? El último reto viral en triunfar en TikTok ha sido el 'Wipe it Down Challenge'. Consiste en grabarse limpiando un espejo, y en una de las pasadas de bayeta algo "mágico" ocurre en el reflejo. Will Smith se ha querido apuntar al reto, y lo ha hecho con un guiño a uno de sus papeles más queridos.

@willsmith

I don't remember making this...? @chrisashley

? Wipe It Down - BMW KENNY

"Wipe, Wipe, Wipe it Down...". Smith frota que te frota pero se queda en shock cuando el Agente J de 'Men in Black' aparece al otro lado del espejo. Como es algo que no debería haber visto, la segunda vez que sale, J usa el desmemorizador porque aquí no ha pasado nada. Una pena que Smith no haya aprovechado para volver a vestir el traje negro y las gafas de sol.

Este reto, puesto de moda por la usuaria de TikTok Lauren Compton, ya ha arrastrado a varias celebrities. Hace poco mencionábamos el caso de Jason Derulo, que conquistó las redes no por hacer un video súper original (se disfrazó de Spider-Man) sino por el... gran poder que marcaba con el disfraz.

Men in Black

El padrísimo

Will Smith tenía un par de proyectos en marcha antes de ser enviado a casa por la pandemia del coronavirus. Uno es 'King Richard', sobre el padre de las tenistas Venus y Serena Williams, y otro es 'The Council', que no ha pasado de pre-producción.

Artículos recomendados

Avance y fecha de 'Orígenes secretos', la película más friki de Netflix

Avance y fecha de estreno de 'Orígenes secretos', la película española más friki de ...

Comentarios

Noticias relacionadas