å

COSA DE ALIENS

El guiño de Will Smith a 'Men In Black' en el reto viral del espejo en TikTok

El actor recupera al Agente J en el reto viral de moda de limpiar un espejo.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 25 de Mayo 2020 | 15:50
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

¿Estamos todos de limpieza de primavera? El último reto viral en triunfar en TikTok ha sido el 'Wipe it Down Challenge'. Consiste en grabarse limpiando un espejo, y en una de las pasadas de bayeta algo "mágico" ocurre en el reflejo. Will Smith se ha querido apuntar al reto, y lo ha hecho con un guiño a uno de sus papeles más queridos.

@willsmith

I don't remember making this...? @chrisashley

? Wipe It Down - BMW KENNY

"Wipe, Wipe, Wipe it Down...". Smith frota que te frota pero se queda en shock cuando el Agente J de 'Men in Black' aparece al otro lado del espejo. Como es algo que no debería haber visto, la segunda vez que sale, J usa el desmemorizador porque aquí no ha pasado nada. Una pena que Smith no haya aprovechado para volver a vestir el traje negro y las gafas de sol.

Este reto, puesto de moda por la usuaria de TikTok Lauren Compton, ya ha arrastrado a varias celebrities. Hace poco mencionábamos el caso de Jason Derulo, que conquistó las redes no por hacer un video súper original (se disfrazó de Spider-Man) sino por el... gran poder que marcaba con el disfraz.

Men in Black

El padrísimo

Will Smith tenía un par de proyectos en marcha antes de ser enviado a casa por la pandemia del coronavirus. Uno es 'King Richard', sobre el padre de las tenistas Venus y Serena Williams, y otro es 'The Council', que no ha pasado de pre-producción.

Rostros
Sagas