å

MUCHAS RISAS

Will Smith reúne al elenco de 'El príncipe de Bel-Air' en una serie de vídeos de Snapchat

El protagonista de esta mítica serie de los 90 ha organizado un reencuentro con todos sus compañeros.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 30 de Abril 2020 | 16:35
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Si algo podemos agradecerle a la cuarentena es la avalancha de nostalgia protagonizada por todos los reencuentros encabezados por las estrellas de algunas de nuestras series favoritas. Ahora, tras las citas virtuales de 'La niñera' o 'Camera Café', nos llegan detalles de la charla convocada por Will Smith que van a encantar a los fans de 'El príncipe de Bel-Air'. Y es que la estrella de esta ficción de principios de los 90 ha reunido a todos sus excompañeros en una serie de vídeos para la aplicación Snapchat.

 El elenco de 'El príncipe de Bel-Air' en una imagen promocional de la serie

En el mencionado show titulado 'Will From Home' aparecen la mayoría de los actores a los que pudimos ver en la serie. Alfonso Ribeiro, DJ Jazzy Jeff, Tatyana Ali, Karyn Parsons, Daphne Maxwell Reid y Joseph Marcell comparten anécdotas con Will en una reunión que además rinde tributo a James Avery, actor que diese vida a Phillip Banks y falleciera en 2014. Aunque solo ha podido verse a través de Snapchat, aplicación de amplio uso en Estados Unidos, muy similar a Instagram; esta red social ha querido compartir en YouTube un par de breves clips en los que se percibe el buen rollo y fluyen las risas y las anécdotas.

Marcados para siempre

En ambos vídeos los protagonistas de la serie bromean con lo que ha supuesto para ellos el impacto de la querida sitcom. DJ Jazzy Jeff asegura entre risas que está hasta el moño de que le pidan que reproduzca el saludo que compartiese con Will en la serie, mientras Smith recuerda el motivo por el cual Alfonso Ribeiro le recomendó que conservase su nombre real en la serie. "Hablamos y dije «mira, si vas a hacer esta serie tienes que ser Will Smith porque la gente va a llamarte así el resto de tu vida»", asegura un Ribeiro que no se equivocó ni un poquito.