Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Los guiones del final de 'Sobrenatural' han cambiado por la pandemia de coronavirus

Jesús Agudo Jueves 13 agosto 2020

'Sobrenatural' ya está ultimando los detalles para regresar al rodaje y grabar los siete últimos capítulos de la serie, que no pudieron filmar en marzo por la pandemia de coronavirus. Pero el COVID-19 no ha afectado solo al calendario de rodaje, también ha obligado a los guionistas a hacer cambios en esos episodios.

Sobrenatural

"Ha habido que hacer algunos ajustes de los guiones que íbamos a grabar en marzo a los guiones que vamos a rodar ahora. Hemos tenido que adaptarnos a una pandemia" ha explicado Jensen Ackles (vía Digital Spy). No quiere decir que uno de los Winchester vaya a dar positivo en COVID-19, simplemente que ciertas escenas serían difíciles de grabar con total seguridad para actores y equipo. En principio la trama se vería poco afectada.

Dos finales

Estos episodios de la temporada 15 serán los últimos que veremos de la longeva serie de CW. Para que estemos preparados para lo que nos viene encima, Jensen Ackles también ha dado sus impresiones sobre el desenlace: "El episodio 19 parece el final de la temporada 15, y el episodio 20 se siente como el final de la serie".

De momento no hay fecha concreta de estreno de estos últimos capítulos de la serie de Jared Padalecki y Jensen Ackles. La idea es que a finales de agosto o principios de septiembre vuelvan al rodaje.

Artículos recomendados

Laura Gallego responde a la polémica del doblaje de 'Memorias de Idhún'

'Memorias de Idhún': Laura Gallego quería a actores de doblaje profesionales para la ...

Comentarios

Noticias relacionadas