å

LLORANDO

'Sobrenatural': Jensen Ackles felicita el cumpleaños a Jared Padalecki con la última foto que se tomaron juntos

La serie de The CW emitirá sus últimos siete episodios en septiembre, si consiguen volver al rodaje a tiempo durante la pandemia del coronavirus.

Por Javier Pérez Martín 19 de Julio 2020 | 18:25

Comparte:

¡Comenta!

Aunque a nosotros aún nos queda por ver los siete episodios restantes de 'Sobrenatural', el equipo ya se está despidiendo de la serie. La producción se paralizó en marzo debido al coronavirus a falta de grabar los últimos dos capítulos de la 15ª y última temporada, pero según Deadline el equipo se está empezando a reunir ya en Vancouver, donde se rueda la ficción, para grabar la recta final en agosto. El plan es que The CW emita esos siete episodios en septiembre.

'Sobrenatural'

Por ello el ambiente en la familia Winchester es un poco emocional, así que Jensen Ackles ha compartido la última foto que tiene junto a Jared Padalecki en el set de rodaje de 'Sobrenatural' para felicitarle el 37 cumpleaños.

Con la situación cada vez más incierta del coronavirus en EE.UU. las palabras de Ackles denotan algo de miedo ante la posibilidad de que el rodaje no se pueda retomar según lo previsto. Habrá que ver cómo evoluciona la cosa.

"Desgraciadamente, esta es la última foto que tengo de todos nosotros juntos en el set de rodaje. Nuestras caras lo dicen todo", cuenta el actor sobre la foto, en la que se puede ver a ambos junto a sus compañeros de reparto Misha Collins y Alexander Calvert. "La incertidumbre, la emoción, el miedo de no saber cómo irá todo o más importante, cómo Jared Padalecki podrá soportar un cumpleaños sin nosotros. Estarás bien, enano. Estaremos de nuevo en ese precioso coche para celebrar juntos muy pronto. (Esperemos). Feliz cumpleaños, hermano. Te veo pronto".

Hermanos para siempre

Padalecki también felicitó el cumpleaños a su hermano en la ficción hace poco más de cuatro meses, y en su mensaje se podía sentir el vínculo que ambos actores han forjado a lo largo de 16 años: "Feliz cumpleaños, Jensen Ackles. En los 16 cumpleaños que he podido compartir contigo como amigo, te has convertido en un hermano. Ahora nos queda un mes para interpretar a hermanos en la televisión. No hay otra persona con la que prefiriera atravesar esta meta final... Llevemos a estos chicos a casa".

Series