å

INFILTRADOS

Hackean el Instagram de Jason Momoa y él pide perdón a sus fans

La cuenta del actor conocido por 'Aquaman' y 'Juego de Tronos', ha sufrido el hackeo de su cuenta de instagram. El intérprete se disculpó con todos sus fans a través de la red social.

Por Sergio Martí Escriche 5 de Septiembre 2019 | 23:25

Comparte:

¡Comenta!

Al principio de la semana la cuenta de Instagram del actor Jason Momoa fue hackeada durante la madrugada y se empezaron a publicar diversos anuncios falsos tanto en su tablón, como en sus stories. En ellos, se prometía que el intérprete regalaría iPhones, Macbooks, Apple Watches o tarjetas de regalo de PlayStation. En pocas horas, Momoa recuperó el control de su cuenta y ya ha pedido perdón.

Los trece millones de seguidores que tiene el actor pudieron leer lo siguiente en los stories del protagonista de 'Aquaman': "Oficialmente fui hackeado y de verdad que no sé qué coño significa eso excepto porque alguien estaba intentando vender iPhones y Teslas y dios sabe que más en mi cuenta de Instagram. A todos mis amigos y familia que recibieron mensajes raros, obviamente, no fui yo y me disculpo por cualquier confusión", publicaba Momoa.

Jason Momoa

Los stories hackeados enlazaban a los usuarios con una web llamada Dude Mobile, en la que pedía una verificación para asegurarse de que no somos un robot. Para ello, se pedía a los fans que descargaran una aplicación gratuita y así poder recibir un iPhone XS totalmente gratis. Lo más curioso, es que el usuario acababa en una web española que se beneficiaba de este hackeo vendiendo los datos facilitados por los fans engañados.

'Aquaman 2'

Mientras que Momoa sigue muy implicado en la protesta contra el telescopio que se quiere instalar en Hawaii (incluso amenazó con no volver a interpretar a Aquaman), la secuela sigue con su pre-producción. 'Aquaman 2' tiene su estreno fijado para el 16 de diciembre de 2022. Escrita por David Leslie Johnson-McGoldrick y con James Wan de regreso en la silla del director tras finalizar el rodaje de su nueva cinta de terror para New Line Cinema.

Rostros