Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Jason Momoa se pasa dos horas encerrado en un ascensor con su perro y unos amigos (y lo retransmite)

Inés Menéndez Miércoles 28 agosto 2019

Jason Momoa se ha tenido que enfrentar a un nuevo enemigo, aunque esta vez no como superhéroe. El actor de 'Aquaman se ha quedado encerrado en un ascensor durante dos horas en un hotel en Vancouver. Momoa se encontraba con varios amigos y su perro, y decidió compartir la historia en sus redes sociales para deleite de todos sus fans.

'Aquaman'

En los múltiples vídeos que el actor subió a su cuenta de Instagram en forma de historias se puede ver al grupo de amigos, con perro incluido, encerrados en un ascensor. Desesperados ante la larga espera que les queda por delante hasta que alguien les saque de allí, el grupo comienza a bromear sobre el hambre que tienen, su subsistencia a base de un único paquete de chocolatinas o a quién se comerían primero de entre su grupo de amigos.

El actor de 'Juego de Tronos' continuó grabando el rescate del ascensor y finalizó sus historias con una última imagen ya en su habitación del hotel junto a su perro, tras haber conseguido salir del ascensor. Pese a las horas perdidas en su encierro, el grupo no parece haber pasado un mal rato entre bromas, protestas e incluso bailes.

Próximos planes

Jason Momoa tiene varios planes entre manos para los próximos años. En estos momentos se encuentra grabando su próxima serie para Apple TV, 'See', una serie de ciencia ficción que explora un mundo donde gran parte de la población ha fallecido, y aquellos que quedan vivos se han quedado en su totalidad ciegos. Además, Momoa prepara la nueva entrega para DC 'Aquaman 2', esperada para el 16 de diciembre de 2022. Pese a todos sus proyectos de futuro, el actor ha estado muy implicado en las protestas medioambientales de Hawái, llegando incluso a afirmar que retrasaría cualquier proyecto con tal de estar presente en las protestas que están teniendo lugar en su tierra natal por la construcción de un telescopio.

Artículos recomendados

Scarlett Johansson se mantiene como la actriz mejor pagada del mundo

Scarlett Johansson es la actriz mejor pagada del mundo por segundo año consecutivo

Comentarios

Noticias relacionadas