å

UNA DE FANTASMAS

Hall, West y Staunton en 'The awakening'

El trío actoral protagonizará este thriller sobrenatural que supondrá el debut del cineasta de televisón británico Nick Murphy.

Por Óscar Martínez 13 de Mayo 2010 | 15:08

Comparte:

¡Comenta!

Rebecca Hall, Dominic West e Imelda Staunton serán los protagonistas del thlriller sobrenatural 'The awakening', el cual supondrá el debut direccional en Hollywood del cineasta de televisón británico Nick Murphy.

Lo cierto es que poco más sabemos de este nuevo proyecto, aparte de que estará ambientado en la Inglaterra de la post-guerra, valga la redundancia, de la Gran Guerra, y que seguirá a una escéptica mujer que se traslada hasta un internado de una población perdida del país para investigar los rumores de la aparente aparición de un fantasma. Una vez allí haya desacritado dicha teoría, la mujer tendrá un aterrador contacto con un espectro que pondrá en duda todas sus creencias racionales.

El propio Nick Murphy ha co-escrito el guión junto a Stephen Volk.

El rodaje comenzará en Junio, y será una nueva oportunidad para ver a West, uno de los protagonistas de la aplaudida serie 'The Wire', y cuyos últimos proyectos han sido 'Centurión', ya en post-producción, y 'John Carter of Mars', todavía en fase de pre-producción.

Hall, West y Staunton en 'The awakening'