å

A BAILAR

'Happy feet 2' se presenta con mucho ritmo con su primer teaser

George Miller quiere hacernos bailar con la nueva aventura de Mumble en el Polo. Mucho baile y canciones, todo en 3D antes de que acabe el año.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 27 de Mayo 2011 | 12:16
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)

Aunque parecía que la secuela de 'Happy feet' iba a convertirse en un proyecto fantasma de la animación, no sólo no es así sino que antes de finales de año la tendremos en las salas. ¡Los pingüinos desempolvan las aletas de baile!

Happy Feet

'Happy feet 2' recupera los detalles que hicieron que la primera entrega se llevara en 2006 el Oscar a Mejor Película Animada, arrebatándoselo a Pixar y 'Cars'. De nuevo veremos a estos pequeños y adorables animales demostrar que lo mejor para combatir el frío es echarse unos bailes.

George Miller se encarga de la dirección de la cinta que tiene previsto su estreno entre noviembre y diciembre, y del que ya tenemos el primer teaser. 'Happy feet 2' vendrá por supuesto en 3D, y contará con las voces de Elijah Wood, Robin Williams, Brad Pitt, Matt Damon, Pink y Sofía Vergara, aunque sólo podremos disfrutarlas en las canciones y si optamos por la versión original.

Un teaser con mucho "flow"

Pingüinos con mucho flow, un éxito de Justin Timberlake como banda sonora y una morsa son los protagonistas del primer vídeo promocional de la película, en la que Mumble regresa para intentar quitarle el miedo que su hijo Erik le tiene al baile.

Películas