å

LLEGA EL MARATÓN MÁGICO

Harry Potter Film Fest: El maratón de 'Harry Potter' llega a Valencia el 27 de octubre

Tras agotar las entradas en Madrid en cuatro días, ahora los potterheads valencianos podrán disfrutar del maratón de la saga madre del Wizarding World.

Por Javier Rodrigo Saavedra 10 de Octubre 2018 | 15:51

Comparte:

¡Comenta!

Con motivo de la llegada de 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald', Kinépolis ha decidido traer de vuelta el Harry Potter Film Fest, el maratón en el que se proyectan las ocho películas de la saga sin descanso. Tras el éxito en Madrid, los potterheads valencianos tendrán la oportunidad de asistir en Kinépolis Valencia.

Harry Potter

El maratón tendrá lugar el 27 de octubre en Kinépolis Valencia. Comenzará a las 12:00 y se alargará hasta el día siguiente, con una duración aproximada de 24 horas. Se podrá salir y entrar libremente del recinto excepto en horario nocturno (de 1:30 a 7:30h), y se habilitará una zona especial en el exterior para los espectadores que deseen salir. Dentro se podrá adquirir comida y bebida durante todo el evento.

Cada espectador dispondrá de una entrada única válida para las ocho películas, con un precio único de 16,90 euros. Están disponibles en su página web y taquillas hasta completar aforo o hasta el inicio del maratón.

Las entradas de Madrid se han agotado en 4 días

Madrid, la primera ciudad que acogió este festival, se ha quedado sin entradas en tan solo 4 días, incluso habiendo ampliado la oferta a tres salas. A diferencia de Valencia, los potterheads de Madrid que aguanten todo el maratón tendrán premio: una entrada para el Fan Event de 'Animales fantásticos' del 15 de noviembre en el que, tras proyectar la primera película, se preestrenará la esperada 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald'. Para todos, la película llegará a los cines el 16 de noviembre.

Sagas