å

PREPÁRATE PARA GRINDELWALD

El Harry Potter Film Fest regresa a Madrid: Ya a la venta las entradas del maratón de 'Harry Potter'

El 27 de octubre a mediodía dará comienzo el maratón de las ocho películas de 'Harry Potter' en Kinépolis. Los que consigan terminarlo podrán acceder al Fan Event de 'Animales Fantásticos'.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 5 de Octubre 2018 | 14:14
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Aunque los Potterheads tienen todas las miradas puestas en el 16 de noviembre, fecha de estreno de 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' en cines, los fans madrileños de la saga tienen un nuevo día para celebrar su amor por las películas del niño que sobrevivió. Vuelve el Harry Potter Film Fest.

Harry Potter Film Fest

El día 27 de octubre a mediodía dará comienzo en los cines Kinépolis de Madrid la nueva edición de esta maratón de la saga madre, comenzando por 'Harry Potter y la Piedra Filosofal' y terminando, 24 horas después, por 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 2'. Las ocho películas, sin pausa. Ningún reto para todo Potterhead que se precie.

Los verdaderos magos tienen premio

El evento no consistirá solo en las películas. Los asistentes también podrán disfrutar de actividades y sorpresas en el recinto de Kinépolis. Y los que terminen el maratón con éxito tendrán premio: una entrada para el Fan Event de 'Animales Fantásticos' del 15 de noviembre, en el que se emitirá la primera entrega de las aventuras de Newt Scamander, 'Animales Fantásticos y dónde encontrarlos', y luego disfrutarán antes que nadie de 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald'.

El precio de la entrada al maratón es de 24,90 euros y se puede adquirir tanto en las taquillas y máquinas de Kinépolis como en la página web. Corre antes de que se terminen, que ya están a la venta. Y si no vives en Madrid o no consigues entrada, recuerda que el Wizarding World de J.K. Rowling continúa el 16 de noviembre en cines con 'Los crímenes de Grindelwald'.

Sagas