Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora El Rey Juan Carlos se ha instalado en la República Dominicana

El Harry Potter Film Fest regresa a Madrid: Ya a la venta las entradas del maratón de 'Harry Potter'

Jesús Agudo Viernes 05 octubre 2018

Aunque los Potterheads tienen todas las miradas puestas en el 16 de noviembre, fecha de estreno de 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' en cines, los fans madrileños de la saga tienen un nuevo día para celebrar su amor por las películas del niño que sobrevivió. Vuelve el Harry Potter Film Fest.

Harry Potter Film Fest

El día 27 de octubre a mediodía dará comienzo en los cines Kinépolis de Madrid la nueva edición de esta maratón de la saga madre, comenzando por 'Harry Potter y la Piedra Filosofal' y terminando, 24 horas después, por 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 2'. Las ocho películas, sin pausa. Ningún reto para todo Potterhead que se precie.

Los verdaderos magos tienen premio

El evento no consistirá solo en las películas. Los asistentes también podrán disfrutar de actividades y sorpresas en el recinto de Kinépolis. Y los que terminen el maratón con éxito tendrán premio: una entrada para el Fan Event de 'Animales Fantásticos' del 15 de noviembre, en el que se emitirá la primera entrega de las aventuras de Newt Scamander, 'Animales Fantásticos y dónde encontrarlos', y luego disfrutarán antes que nadie de 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald'.

El precio de la entrada al maratón es de 24,90 euros y se puede adquirir tanto en las taquillas y máquinas de Kinépolis como en la página web. Corre antes de que se terminen, que ya están a la venta. Y si no vives en Madrid o no consigues entrada, recuerda que el Wizarding World de J.K. Rowling continúa el 16 de noviembre en cines con 'Los crímenes de Grindelwald'.

Artículos recomendados

Festival de Sitges 2018, día 1

Festival de Sitges 2018: 'Suspiria', 'Climax' & 'The Field Guide to Evil'

Comentarios

Noticias relacionadas