Si eres de los que aún viven inmersos en el mundo fantástico creado por J.K. Rowling y crees que tu carta de Hogwarts se traspapeló (Correos en España no es muy dado a las lechuzas), entonces sabrás que hoy, uno de septiembre, es un día muy importante en el Colegio de Magia y Hechicería. Quizá incluso te has pasado a las 11 de la mañana (hora londinense) por la estación de tren King's Cross para echar un vistazo al conocido andén 9 y ¾.

Efectivamente, empieza un nuevo curso en Hogwarts y, aunque ya hace tiempo que se acabaron los años de estudio de 'Harry Potter' (el mago que pasó a la historia por derrotar a Voldemort y aún así sacar unas notas decentes), el curso 2015-2016 va a ser muy interesante para los estudiantes de las casas Gryffindor y compañía. Nos lo ha recordado la mente creadora de todo esto en su cuenta de Twitter (estás enganchada, J.K., admítelo).
I'm in Edinburgh, so could somebody at King's Cross wish James S Potter good luck for me? He's starting at Hogwarts today. #BackToHogwarts
? J.K. Rowling (@jk_rowling) September 1, 2015