ÚLTIMA TEMPORADA

HBO Max cancela 'Titanes' y Doom Patrol' tras sus cuartas temporadas

'Titanes' y 'Doom Patrol' se suman a la lista de series que llegan a su fin. Las dos series originarias del Universo DC cerrarán sus arcos argumentales en su cuarta y última temporada.

Por Emanuel Daniel Jiménez Medina 26 de Enero 2023 | 12:20

Comparte:

¡Comenta!
HBO Max cancela 'Titanes' y Doom Patrol' tras sus cuartas temporadas

Todo llega en algún momento a su fin, las series 'Titanes' y 'Doom Patrol' no son una excepción. HBO Max anuncia la cancelación de estas dos producciones del Universo DC. La buena noticia es que las dos series sí que tendrán una última temporada con finales cerrados y coherentes, según informa el portavoz de la plataforma: "Si bien estas serán las temporadas finales de 'Titanes' y 'Doom Patrol', estamos muy orgullosos de estas series y emocionados de que sus fans vean sus finales culminantes".

 Titanes

Las series creadas por DC acabarán en su cuarta temporada y las miradas se posaron de inmediato en James Gunn y Peter Safran, CEOs de DC Studios. Sin embargo, después de que se anunciase el fin de las series, Gunn aclaró en Twitter que la decisión se había tomado antes de su llegada al mando del universo de superhéroes.