å

NO ES LA ÚNICA

'Stargirl' de DC cancelada: la tercera temporada será la última y "la mejor" según su creador Geoff Johns

Stargirl, heroína adolescente de DC, encabeza un grupo de jóvenes superhéroes y lidera el legado la Sociedad de la Justicia de América.

Por Sofia Kofoed Alonso 31 de Octubre 2022 | 15:27

Comparte:

¡Comenta!
'Stargirl' de DC cancelada: la tercera temporada será la última y "la mejor" según su creador Geoff Johns

'Stargirl' es la serie juvenil de DC que cuenta las aventuras de Courtney, una adolescente normal que tras descubrir el Bastón Cósmico se convierte en la superheroína Stargirl. Creada por Geoff Johns en honor a su hermana, que murió en 1996 en un accidente de avión, 'Stargirl' está actualmente en emisión semanal de su tercera temporada, tanto en el canal de televisión The CW Television Network como en la plataforma HBO Max, y llegará a su fin el próximo diciembre.

 Brec Bassinger en 'Stargirl'

'Stargirl' sigue los pasos de series como 'The Flash', 'Riverdale' o 'Nancy Drew', que también han anunciado un próximo final después de que Nexstar Group comprara hace un mes la cadena de televisión CW. La razón detrás de ello es que, a pesar del éxito de varias series juveniles en el canal de televisión CW, como 'Riverdale', 'Arrow' o 'Sobrenatural', la edad media de los espectadores de la cadena es de 58 años, por lo que de acuerdo a Deadline quieren orientarse a contenidos sin guión y los programas que atraen a un público de mayor edad. Esto sigue la línea que comentaba al mismo medio el canal CW, donde manifestaba su intención de ser rentable para 2025 y ampliar su programación con contenido más barato.

A pesar de las malas noticias para los fans de 'Stargirl', a los creadores no les ha pillado por sorpresa y se han asegurado de que la temporada final cumpla con las expectativas. Johns cuenta a Deadline que "Stargirl siempre ha ocupado un lugar especial en mi corazón por muchas razones. Con todos los cambios que se están produciendo en la cadena, éramos conscientes de que esta era posiblemente la última temporada, así que escribimos con eso en mente y hemos entregado lo que creo que es la mejor temporada de 'Stargirl' hasta ahora, con un cierre creativo completo".

¿Qué pasa en la última temporada?

La temporada final trae a Starman de vuelta de entre los muertos para entrenar a Courtney. Nuestra heroína se embarcará en la investigación de un misterioso asesinato sin resolver, que traerá de vuelta antiguos supervillanos y el descubrimiento de un secreto que emocionará a sus tres protagonistas: Courtney (Brec Bassinger), Pat (Luke Wilson) y Starman (Joel McHale).

Los episodios de la tercera y última temporada de 'Stargirl' se estrenan cada jueves en HBO Max.

Series