å

MENUDO SUSTO

Helen Hunt sufre un terrible accidente de tráfico

La actriz de 'Loco por ti' ha tenido una rápida recuperación a pesar de la gravedad del incidente.

Por Antonio Carlos Prieto Gómez 17 de Octubre 2019 | 10:35

Comparte:

¡Comenta!

Helen Hunt ha sufrido el pasado miércoles por la tarde un accidente de coche, según la revista People. La actriz de la serie de los noventa 'Loco por ti' fue hospitalizada rápidamente tras el suceso y está teniendo una rápida recuperación sin complicaciones.

Helen Hunt

El accidente ocurrió en el área Los Ángeles, según ha confirmado un portavoz de la policía de la ciudad a la revista People. La seguridad de la zona ha abierto una investigación para determinar las circunstancias del siniestro y han concluido que no se cometió ningún crimen. El suceso se provocó en una intersección, cuando el coche de Hunt iba a dar el giro y de repente apareció otro vehículo, que colisionó con el de Hunt. La velocidad de la embestida llevó al coche de la actriz a quedarse de lado.

A pesar de la gravedad de las imágenes proporcionadas por TMZ, después de ser hospitalizada y examinada, Helen Hunt ha sido dada de alta la misma tarde del miércoles. La actriz fue muy conocida en los noventa con películas como 'Twister', '¿En qué piensan las mujeres?' o 'Mejor... imposible'. Pero sin duda el papel que le dio más fama fue el de Jamie Buchman en la serie 'Loco por ti'.

El reboot de 'Loco por ti'

Recientemente la actriz está rodando un reboot de 'Loco por ti' junto a su compañero de rodaje Paul Reiser, quien interpretaba al cineasta Paul Buchman en la serie. Diecinueve años después de su final, la actriz está muy emocionada con este proyecto. "El sueño es llegar a hacerlo", afirmaba la actriz en abril para la revista People. "He mantenido una muy muy cercana amistad con Paul. Con reboot o sin reboot nosotros comemos juntos una vez al mes. Realmente nos importamos y disfrutamos el uno con el otro", comentaba la actriz.

Helen Hunt y Paul Reiser

Los primeros seis capítulos de esta serie original de Spectrum están previstos para el 20 de noviembre, y el resto de la primera temporada saldrá el 18 de diciembre.

Rostros