å

JUSTICIA

Carrie Fisher por fin tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en 2022

La actriz de 'Star Wars' es agraciada con este homenaje póstumo, que se suma a una lista de nuevas estrellas para la "acera más famosa del mundo" que incluye a Coppola, Macaulay Culkin, Ewan McGregor y más.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 18 de Junio 2021 | 10:58
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Justicia galáctica, aunque sea póstuma. Carrie Fisher por fin va a tener su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, una de las calles más míticas para los amantes del cine, en la que podemos encontrar placas dedicadas a celebridades de la gran pantalla, la televisión, la música y más ramas del entretenimiento. Tiene narices que Fisher no tuviera la suya todavía, pero la Cámara de Comercio de Hollywood ha decidido que ya era hora.

Norman Reedus, Carrie Fisher y Francis Ford Coppola

Fisher no será la única en conseguir este honor. En la lista encontramos unos cuantos nombres que sorprenden que no tuvieran todavía su estrella, como Macaulay Culkin, Francis Ford Coppola, Helen Hunt, Willem Dafoe o Ewan McGregor. También conseguirán su estrella artistas en la cresta de la ola como Norman Reedus, Regina King, Jason Momoa, Tessa Thompson o Michael B. Jordan.

Los elegidos

Esta es la lista completa de celebridades seleccionadas para tener estrellas en el Paseo de la Fama, dando a sus fans un nuevo lugar de peregrinación:

- Cine: Francis Ford Coppola, Macaulay Culkin, Willem Dafoe, Salma Hayek, James Hong, Helen Hunt, Michael B. Jordan, Regina King, Ray Liotta, Ewan McGregor, Adam McKay, Jason Momoa, Tessa Thompson y Carrie Fisher.

- Televisión: Byron Allen, Greg Berlanti, Ricky Gervais, Peter Krause, Bob Odenkirk, Holly Robinson-Peete, Norman Reedus, Tracee Ellis Ross, Jean Smart, Ming-Na Wen y Kenan Thompson.

- Música: Black Eyed Peas, George E. Clinton Jr., Ashanti Douglas, DJ Khaled, Avril Lavigne, Los Huracanes del Norte, Martha Reeves y Ermias 'Nipsey Hussle' Asghedom.

- Teatro: Patti Lupone, Marilyn McCoo & Billy Davis Jr. y Angelica Vale.

- Radio: Richard Blade.

- Deportes: Michael Strahan.

La Cámara de Comercio no tiene todavía las fechas en las que se celebrarán las ceremonias de inauguración de las placas, pero tienen dos años desde que se anuncian para organizarlas. Recordamos que cualquiera puede nominar a una celebrity en la selección de estrellas del Paseo de la Fama pero tienen que estar dispuestos a pagar varios miles de dólares por su colocación y mantenimiento, por eso en la mayor parte de ocasiones son los estudios los que pagan por la estrella, y hacen que la inauguración coincida cerca de un estreno del famoso en cuestión. ¿Cuál de todas te haría más ilusión visitar en la "acera más famosa del mundo"?