å

EMPIEZA EL RODAJE

'Hellboy 2' estará dirigida por Guillermo del Toro

El rodaje se desarrollará en unas nuevas instalaciones en Hungría que pretenden rivalizar con los estudios de Hollywood.

Por eCartelera.com 8 de Mayo 2007 | 19:22

Comparte:

¡Comenta!

Guillermo del Toro va a comenzar el rodaje de la segunda parte de Hellboy. La película transcurrirá por Europa del Este, por eso el mejicano ha decidido estrenar el estudio de cine Sándor Koda en Hungría. Estarán a 30 kilómetros de Budapest.

Aunque los estudios están aún en fase de construcción, la parte en la que se ruede la película se mantendrá libre de ruidos y molestias. Según el director del estudio "será uno de los más grandes y más modernos de Europa". Cuenta con 40.000 metros cuadrados e intentará competir con los estudios de Hollywood con unos precios más asequibles.

La segunda parte de Hellboy se basará más en el aspecto mitológico del héroe, con un mundo de fantasía al estilo 'El laberinto del fauno', del mismo director. Según Mike Mignola, creador del personaje, "Mientras que la primera película era con monstruos al estilo H.P. Lovecraft y nazis y científicos locos, ésta estará más articulada hacia los elementos del folclore de [la historieta] Hellboy, con hadas y cosas así del Viejo Mundo".