å

MALOS TIEMPOS PARA CLARK

Henry Cavill muestra un look "distinto" en el set de 'Superman: Man of Steel'

Zack Snyder viste a Clark Kent de una forma bastante dejada y con una barba de varios días. ¿Qué le habrá pasado al protagonista para estar así?

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 6 de Octubre 2011 | 17:20
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (6)

Un poco extrañados nos hemos quedado al ver a Henry Cavill de esta guisa en el set de rodaje de 'Superman: Man of Steel' en Vancouver. ¿Qué le ha pasado a nuestro héroe? Nunca se ha visto a Clark Kent con su ricito tan despeinado, y con esa barba y esa ropa. ¡Si está descalzo!

Superman Man of Steel

Socialite Life deja escapar uno de los secretos que debía tener Zack Snyder guardado en esa trama todavía desconocida de la nueva aventura de Superman. Al parecer no todo va a ser Daily Planet y salvar el mundo para el héroe de DC Comics.

Misterio para rato

Aún tendremos que esperar mucho tiempo para comprobar qué esconde este look tan indigente que nos lleva Henry Cavill en estas fotos. Concretamente el 14 de junio de 2013.

El rodaje sigue su curso en Vancouver, donde ya hemos visto a Henry Cavill de muchas formas distintas, a Michael Shannon como Zod y a Russell Crowe como Jor-El. Amy Adams, Diane Lane, Kevin Costner y Ayelet Zurer también participan en la película.

Rostros