Durante la preproducción del remake de 'Los inmortales', el actor Henry Cavill sufrió una lesión en la pierna sin especificar la duración o gravedad del asunto, pero con el paso del tiempo se han conocido más detalles, además de saber que el rodaje de la película, como era de esperar, se retrasará hasta que el intérprete se recupere para poder rodar sus escenas de forma natural.
A través de su cuenta de Instagram, el actor de 42 años publicó un par de imágenes en las que se le puede ver en casa junto a su perro, Baggins. En una de las fotos se aprecia su pierna con el tobillo vendado, apoyado en una almohada ortopédica diseñada para facilitar su rehabilitación, con una frase acompañando el texto: "Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma".
Esta publicación eran las últimas noticias que teníamos del actor, pero ahora Henry Cavill ha reaparecido de nuevo vía Instagram para publicar fotos del proceso de recuperación, donde se ejercita duramente para rehabilitar la pierna a la vez que mantener la forma física en un estado óptimo para el rodaje -recordemos que 'Highlander' es una cinta de acción y aventuras-.
Henry Cavill shares new photos undergoing physical therapy following his injury on the set of Highlander. pic.twitter.com/wcbNL7sgZI
— Pop Tingz (@ThePopTingz) October 1, 2025