å

SOLO PUEDE QUEDAR UNO

Henry Cavill protagonizará el reboot de 'Los inmortales' con el director de 'John Wick', Chad Stahelski

El proyecto lleva dando vueltas más de una década, pero parece que la participación de Cavill y Stahelski le da el empujón definitivo.

Por Javier Pérez Martín 22 de Mayo 2021 | 09:15

Comparte:

¡Comenta!

El proyecto del reboot de 'Los inmortales' lleva dando vueltas en Hollywood más de una década. Nombres como Justin Lin, Ryan Reynolds o Juan Carlos Fresnadillo han estado ligados a él en algún momento, pero finalmente fue el director de 'John Wick', Chad Stahelski, quien lo encabezaría. Eso se anunció en 2016, y desde entonces no ha habido muchas noticias hasta ahora.

Henry Cavill protagonizará 'Los inmortales'

Según Deadline, Henry Cavill protagonizará el reboot de 'Los inmortales'. El actor de 'El Hombre de Acero' y 'The Witcher', que también ha participado en 'Misión Imposible' y ha dado vida a Sherlock Holmes en 'Enola Holmes', parece no querer dejar una franquicia cinematográfica sin tocar.

No se sabe si Cavill interpretará un nuevo personaje o dará vida a Connor MacLeod, Ramirez o algún otro papel de la película original, protagonizada por Christopher Lambert y Sean Connery. 'Los inmortales' no tuvo un gran éxito en su llegada a los cines en marzo de 1986, pero se acabó convirtiendo en una película de culto y tuvo cuatro secuelas y tres spin-offs televisivos.

Argumento desconocido

La película original trataba sobre un escocés de las Tierras Altas del siglo XVI, Connor MacLeod, que muere y es resucitado. Entonces un caballero llamado Ramírez le explica que hay un grupo de inmortales que solo pueden morir siendo decapitados, que llevan siglos batallando una guerra entre ellos. La guerra les lleva hasta la Nueva York de 1985, en la que MacLeod tendrá que luchar contra el malvado Kurgan (Clancy Brown). 'Los inmortales' popularizó su eslogan, "Solo puede quedar uno".

De momento no se sabe si este reboot, escrito por Kerry Williamson ('Siete hermanas'), contará de nuevo la misma historia o una totalmente nueva. Como decíamos, Lionsgate lleva más de una década intentando poner en pie el proyecto, pero parece que la participación del tandem Stahelski-Cavill le da el empujón definitivo para entrar en la fase de producción.